Deco & Arte

Abr
02

DECO OTOÑO INVIERNO

Cada año cuando comienzan a acortarse los días y vemos las primeras hojas secas, sentimos más ganas de estar en nuestras casas, de refugiarnos y compartir momentos con amigos y familia. Incorporar o cambiar algún mueble, complementar con nuevos almohadones, cambiar las cortinas que hace tiempo esperan su turno o renovar el ambiente donde más horas pasamos junto a la chimenea, nos entusiasma. Te contamos las tendencias y vos decidís cómo hacer de tu hogar un lugar aun más acogedor.

 

Oct
19

Vamos por lo nuevo!

Pensar en decorar suele entusiasmarnos y levantarnos el ánimo. Las paredes recién pintadas, nuevos almohadones coloridos, la incorporación de plantas, tejidos o de esa pieza que nos cautivó, pueden cambiar por completo nuestra casa sin embarcarnos en infinidad de cuotas tarjeta. Te contamos las trends deco para despertar la decoradora que vive en vos!

 

Deco de Vanguardia

El diseño de interiores evoluciona a ritmo vertiginoso de la mano de decoradores contemporáneos vanguardistas. Materiales que antaño sólo se usaban para el armado de las grandes estructuras, hoy forman parte de la deco de nuestras casas dándoles una particular estética.

La Vanguardia viene a romper con lo clásico, lo pomposo y recargado. Es una deco que complementa tendencia, tecnología y vida urbana.

 

Abr
09

Deco de temporada

Las tendencias no se quedan sólo en las pasarelas sino que llegan a nuestras casas para vestirlas con nuevos colores, texturas y accesorios.

La forma en que está decorado nuestro hogar influye sobre las emociones y las vivencias que tenemos dentro de él. Más allá del estilo, los colores y las texturas hablan de nosotros y nos producen diferentes sensaciones. Un departamento donde predomina el blanco contagia pureza y relajación. Si en cambio predomina el rojo estamos generando ambientes más íntimos. Con el azul y sus gamas transmitimos calma y frescura. Cada rincón de nuestra casa dice algo sobre la percepción que tenemos de la vida.

 

Nov
02

Boho Chic, la deco soñada

Ambientes que enamoran, rincones que seducen. Para lograr este deco style hay que entender bien de qué se trata y... cuidado! por ningún motivo caer en los excesos, ya que una de sus características es la frescura. Aquí te damos algunas pautas para alcanzarlo!

La fuente de inspiración del Boho Chic está en remotos lugares de Africa, Asia, India, Marruecos, América del Sur... y todo rincón del mundo donde el espíritu aventurero te lleve! Ese toque étnico es el que logra una combinación mágica con piezas traídas de lugares con culturas diversas. Ideal para almas inquietas y amantes de la energía del color.