Oct
11

Eugenia Suárez

Es adorada por los adolescentes. Durante cuatro años y de la mano de Cris Morena fue protagonista de la exitosísima ficción Casi Angeles y formó parte de la banda Teen Angels junto a la cual recorrió muchísimos países. Modeló para reconocidas marcas: 47-Street, Muaa, Doll Fins y Cómo quieres que te quiera, entre otras. Actualmente es la imagen de Penny Love y Ricky Sarkany, y desde hace años de la marca Sweet Victorian. Forma parte del Staff de actrices de la prestigiosa agencia de modelos Multitalent Agency.

Le dicen “china” por sus ojos rasgados, herencia de su abuela materna que es japonesa. Sus delicados rasgos no pasan desapercibidos, ni ahora ni cuando era pequeña: fue descubierta en una plaza de la avenida Coronel Díaz a los 6 años por un fotógrafo que estaba en busca de nuevos talentos.

Comenzaron así los desfiles y las producciones fotográficas. También propagandas en el exterior.

A los 11 años comenzó a trabajar con Cris en Chiquititas. Luego vinieron Floricienta, Amor mío y Amo de Casa, aunque fue con Casi Angeles, en el papel de Jazmín Romero, que alcanzó gran popularidad y plasmó todo su encanto en la pantalla chica.

Este año pudimos verla en Los Unicos, la nueva apuesta de Pol-Ka para Canal 13 en horario prime time, protagonizando a Sofía.

Nacida en el barrio de Palermo, cuenta que su hermano, su mamá y su papá la apoyan y apoyaron incondicionalmente, incluso cuando se quiso ir a vivir sola, a los 18 años.

Es hiperquinética, generosa, rebelde e independiente. Ama los zapatos, la ropa y los perfumes, y le encanta ir de shopping y al supermercado, aunque extraña un poco el anonimato: no le gusta que la invadan.


Magazine Mix: Estás viviendo un año distinto, fuera de lo acostumbrado. Otra productora, otros compañeros… Cómo estás?
Eugenia: Cómoda, por suerte me acoplé rapidísimo, trabajar en Pol-ka es un placer desde el primer momento. Hay un gran equipo de trabajo: los técnicos, la producción, todos tiran para el mismo lado y eso se siente. Además tengo una agencia como Multitalent que me contiene y me apoya en mis decisiones, eso me da un sostén que me hace caminar cada día más segura.

MM: Extrañás a tus compañeros de elenco y a tus fans de Casi Angeles?
E: Siii, un montón! Eramos muy amigos, era divertido y además fue mucho tiempo el que estuvimos juntos. Pero esta etapa también me gusta, creo que crecí mucho con el cambio.
A los fans también los extraño, aunque me siguen a todos lados y todavía tenemos una conexión muy fuerte… ojo que ahora en “Los Unicos” la repercusión sigue siendo increíble! Nunca pensé que sería así, pero estar en uno de los programas de más rating te da un reconocimiento de la gente impresionante, más que nada en la calle.

MM: Seguramente tenés más tiempo libre… A qué o a quién se lo dedicás?
E: A mis amigas, a mi novio, a mis perros, a mi familia… trato de disfrutar cada minuto, soy chica pero muy consciente de que el tiempo se pasa volando y trato de vivir cada momento. Si tengo la tarde libre vienen todas mis amigas, o nos vamos a patinar o cocinamos una torta. Ese ratito lo aprovecho porque sé que si después tengo mil escenas no las voy a ver por un tiempo, por lo menos a la tarde.

MM: Qué papel, obra o película soñás con interpretar?
E: Sueño con estar en un escenario, al estilo Beyonce, sé que algún día lo voy a hacer! Y me encantaría hacer personajes más jugados, en algún unitario, cine, obra de teatro, me animo a todo!

MM: Te cuidás? Vas al gimnasio?
E: Voy a Bace, un centro de estética que me cuida, además empecé a entrenar con un profesor que es un genio, me hace boxear, y una rutina entretenida para que yo no me aburra. Me encanta comer, así que tengo que compensar con ejercicio y tratamientos. Pero no creo en la vida sufrida de la chica que se cuida todo el tiempo, si tengo ganas de comer Mac D lo pido, si quiero torta o golosinas, me las como. Soy cero obsesiva con el cuerpo.

MM: Alguna dieta especial?
E: Ninguna dieta! A veces me gusta la comida sana, la casera hecha por papá mi preferida, y fast food mi perdición!!!

MM: Recorriste muchos lugares. Un viaje pendiente? Acompañada por quién?
E: Con una amiga a New York, todo el mundo me dice que voy a enloquecer cuando conozca, y creo que tienen razón.

MM: Si Aladino, el genio de la lámpara, te concediera tres deseos… qué le pedirías para vos, para tu país y para el mundo?
E: Para mí… mucho amor. Para mi país… trabajo. Para el mundo… PAZ

MM: Sabemos que te gustan los animales…
E: Adoro los animales, pero más que nada los perros: los de la calle, los de raza, todos! Me encantan y es un amor que me transmitió mi papá siempre, desde chiquita. Me encantaría tener un hogar para perros de la calle algún día. Estoy segura que en algún momento lo voy a hacer, o al menos voy a estar involucrada con el tema y tener en mi casa muchos perros corriendo a mi alrededor.

 

Eugenia en 10


Una irtud: la alegría

Un defecto: ser impulsiva

Una actriz: muchas…

Una película: “Mi pobre angelito”

Un músico: Jason Mraz

Una canción: “Nos veremos otra vez”

Un perfume: uso varios

Un hobbie: divertirme

Una comida: todas menos pescado

Una golosina: gomitas