Oct
11

Los Hobbies de las Celebrities

Las celebridades son famosas por su talento así como por sus excentricidades en cuanto a gustos se refiere. Los hobbies que practican, no podían ser la excepción…

:: El actor Tom Hanks colecciona cartas antiguas y es capaz de viajar a cualquier parte del mundo con el fin de conseguir una pieza única para su colección.
:: Britney Spears colecciona muñecas antiguas. Le encanta pintar y sacar fotografías.
:: El cantante puertorriqueño Ricky Martin en su tiempo libre practica paracaidismo.

 


:: Johnny Depp gusta de comprar camperas usadas o pasadas de moda, y tocar la guitarra. También de leer y pintar
:: El director David Lynch, el músico Paul Mc Cartney y el actor Steven Seagal comparten su pasión por la meditación.
:: La actriz Angelina Jolie colecciona cuchillos y dagas.

 


:: Rod Stewart construye estaciones de tren a escala. Entre las más impresionantes figura una réplica de la Estación Central de Nueva York que fue tapa de la publicación “Model Railroader”. El cantante manifestó que “fue un honor que significó más que ser tapa de la revista Rolling Stone”.
:: El cantante mexicano Luis Miguel, desde adolescente, practica clavadismo en Acapulco.

 


:: Stephen King adora caminar a diario. Esto no es algo demasiado extraño, pero en su caso la particularidad es que muchas de sus brillantes ideas han surgido durante estas largas caminatas.
:: Entre los fans de los video games podemos mencionar a Leonardo Di Caprio, Nick Carter, Amy Whinehouse, Nicole Kidman y Justin Timberlake.

 


:: Will Smith en sus ratos libres juega al ajedrez. Este juego se lo enseñó su padre a los siete años y él, a su vez, se lo enseñó a sus hijos.
:: A Sylvester Stallone le gusta pintar con acuarelas. Algunas de sus pinturas fueron vendidas por cientos de miles de dólares.

 


:: La estrella del fútbol británico David Beckham colecciona autos de lujo: tiene varios Lamborghinis, Ferraris, Porsches, Hummers, BMW’s y hasta un Aston Martin.
:: El tenista Roger Federer afirma que la actividad más relajante para él es mirar cricket.
:: Al futbolista brasilero Ronaldinho le gusta el karaoke, incluso compró una máquina para practicar en su casa.

 


:: El actor Nicolas Cage es un fanático de las casas históricas o por alguna razón poco comunes. Entre sus pertenencias se encuentra un castillo medieval en Inglaterra.
:: La actriz Cameron Díaz disfruta de la velocidad y la adrenalina que siente cuando practica snowboard y rafting.