Jul
23

horoscopo 2018

Del 15 de Marzo al 15 de Mayo

 

 

ARIES

Tienen que conectarse con su interior, trabajar todos sus miedos. Suelen ser un signo bastante extrovertido, les gusta ser protagonistas allí donde van, deben dejar su protagonismo y trabajar más su ser íntimo para transmutar aquellas energías que los pueden bloquear.

 

TAURO

Su carácter intransigente puede que los complique en la convivencia con los demás, deben ser algo más flexibles. Tendrán que tomar decisiones importantes en el ámbito laboral pero no se apresuren. Otórguense un momento para reflexionar y así tomar la acción más sabía.

 

GEMINIS

Van a tener una oportunidad para arreglar problemas con socios o compañeros. Una llamada conciliadora y cierta humildad será la solución. Cuiden su alimentación y las horas de descanso, ya que la influencia de la luna los puede tener un poco activos y no dejar descansar.

 

CANCER

Tengan cuidado con lo que piensan y sienten, ya que son la pura expresión de la ley de atracción y eso es lo que van a atraer a sus vidas. Están bajo la influencia de Júpiter, atención, porque eso les puede generar sentimientos de arrogancia en el ámbito profesional.

 

LEO

Es un muy buen momento para avanzar en el amor. Continúen trabajando sus relaciones y sean más flexibles, así mejorarán la convivencia. Si están solos pueden conocer a alguna persona relacionada con alguna actividad de ocio que realicen tales como deportes, cursos o charlas.

 

VIRGO

Deben dejar que los demás sean como son, con sus virtudes y sus defectos. Es buen momento para que estén abiertos a cambios, sobre todo en lo que respecta al comportamiento: no intenten cambiar el mundo, cambien ustedes y el mundo cambiará. Esa es la clave para los virgos.

 

LIBRA

Nuevas metas y objetivos, sobre todo en el ámbito laboral. Por la posición de los astros, los proyectos que encaren tienen muchas posibilidades de llegar a triunfar. Gestionen las emociones, y no se dejen llevar por malos sentimientos como la ira, rabia, rencor o  pena.

 

ESCORPIO

Suelen ser soñadores, pero es momento de que fijen y materialicen, eso les dará la felicidad. Si no tienen pareja, es un buen período para conocer personas. Escorpio tiene un interior complicado; trabajado los hará ser más fuertes; no trabajado, puede ser su perdición.

SAGITARIO

Se presentan buenos cambios en el ámbito laboral. Deben poner en orden asuntos económicos relacionados con temas legales o de papeleo. Es el momento de tener la salud en perfecto estado para lo que resta del año con dieta equilibrada y sobre todo ejercicios moderados.

 

CAPRICORNIO

Las finanzas irán bastante bien. Si buscan trabajo tendrán muchas oportunidades. Es importante mantengan la energía lo más elevada posible. Los estados de miedo e ira han de evitarse todo lo posible porque agotan sus energías. El ejercicio físico y espiritual los ayudará.

 

ACUARIO

En el amor es el momento de tomar decisiones. Deben fomentar el diálogo, la compresión y los proyectos en común. En el trabajo, el ego puede darles muchos problemas, trabajen en equipo. Este es el tiempo donde sentar la base del éxito de sus vidas, en todas las facetas.

 

PISCIS

Intenten hacer tareas que los gratifiquen y quédense con personas que les aporten felicidad. Huyan de compromisos innecesarios, que lo único que hacen es debilitarlos. Puede que obtengan algún ingreso extra proveniente del juego o alguna herencia. La salud es óptima.

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla