Jul
23

horoscopo 2016

Del 15 de Julio al 15 de Septiembre

 

ARIES

Tomarán decisiones en el ámbito familiar. Sean generosos y el universo les dará el doble. Nuevas personas entran a su mundo y ayudan a su bienestar. Buen momento económico, inviertan en calidad de vida. En lo laboral pueden surgir buenas oportunidades, no las dejen escapar.

 

TAURO

Cambiarán sus ideas sobre muchos conceptos. No se asusten, si aceptan cuestionarlas encontrarán nuevos valores que los harán mucho más felices. Momento de crecimiento espiritual y para aprender o perfeccionar habilidades. Si no tienen pareja, es hora de conocer a alguien.

 

GÉMINIS

Deben elegir las cosas que les gustan realmente. Si el trabajo que están haciendo no les satisface, tomen otro camino. Habrá gran movimiento de dinero, sean racionales a la hora de gastar. En el amor se limarán asperezas, es bueno que se expresen y cuenten lo que sienten.

 

CÁNCER

Habrá decisiones muy importantes que afectarán a su vida para este año y venideros. Si lo hacen con inteligencia y honestidad, todo irá perfecto. Tienen que tener cuidado en no decidir desde el enfado o el miedo. Buen momento para verse con personas que hace tiempo no ven.

 

LEO

Corrijan algunos hábitos poco saludables y su salud mejorará. Excelente momento para la introspección, aceptarnos tal y como somos, y mejorar aquellas cosas que nos pueden hacer más felices. Busquen personas con las que unirse y colaborar, será gratificante para ambos.

 

VIRGO

Las alianzas en el plano laboral son favorables, busquen nuevas amistades. Escojan un libro o acudan a alguna charla o actividad, les dará un nueva perspectiva para dejar creencias limitadoras. En la pareja, sean honestos y hablen con el corazón para consolidarla.

 

LIBRA

Meses decisivos en el ámbito laboral, apóyense en su familia. Si superan las trabas crecerán profesionalmente. Buen período para contactar con personas con las que hayan tenido ascendencia: padres, un hermano mayor o un amigo. En lo sentimental den rienda suelta al amor.

 

ESCORPIO

Gran oportunidad para que trabajen tanto sus habilidades intelectuales como su interior. Surgirán grandes ideas y proyectos, pero cuídense de las personas intransigentes. Sean conciliadores. Buena etapa para dar todo el cariño que saben dar a sus seres queridos.

 

SAGITARIO

Pongan en orden sus asuntos económicos y emocionales. Si están solos, cuidado con las aventuras esporádicas. Si tienen pareja, sean flexibles con ella. Aprovechen para trabajar asuntos pendientes del pasado con algo o alguien. En el ámbito laboral todo marcha sobre ruedas.

 

CAPRICORNIO

Se abren horizontes para entablar relaciones, negociaciones y acuerdos muy beneficiosos. Aparecerán nuevas personas muy afines en su vida, no se muestren intransigentes. Hacer ejercicio y cambiar la dieta generará la energía necesaria para los retos que pudieran llegar.

 

ACUARIO

Deberán asumir el liderazgo en muchos asuntos y establecer un proyecto claro de vida para no quedar a medio camino. Tienen que pasar a la acción, no se trata de pensar sino de actuar, valiente y responsablemente. Puede plantearse una mudanza o la redecoración del hogar.

 

PICIS

Etapa óptima para las inversiones, con resultados muy provechosos. Sean creativos y salgan de las normas establecidas. Puede que comiencen una relación duradera nacida de la gran atracción física entre ambos. Fomenten su costado intelectual, las musas estarán de su lado.

 

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla