Jul
23

horoscopo 2017

Del 15 de Marzo al 15 de Mayo

 

 

ARIES

Si están en pareja es momento para tener más confianza, ser sinceros y mejorar la relación. Puede que los retos profesionales los asusten, pero confíen en ustedes, todo saldrá bien. Conéctense con aquellas cosas que estaban estancadas y disfruten transmutándolas.

 

TAURO

Su carácter tan intransigente puede que les complique la convivencia con los demás. Confíen en su círculo más próximo, pidan consejo y por qué no también ayuda, les hará llevar menos carga. No intenten imponer su criterio dentro de la pareja: escuchen, negocien y cedan.

 

GÉMINIS

Quizás tengan que tomar decisiones importantes en el ámbito laboral pero no se apresuren. De hecho también pueden posponerlas para los meses siguientes. Vivan estos meses como un momento de reflexión para analizar la situación profesional y así tomar la acción más sabia.

 

CÁNCER

Tengan cuidado con lo que piensan y sienten, ya que ustedes son la pura expresión de la ley de atracción. En definitiva, lo que piensan o sientan es lo que van a atraer a su vida. Recuerden que una buena dosis de humildad siempre abre grandes oportunidades en el trabajo.

 

LEO

Se presenta un buen período para avanzar en el amor, quizás es momento para que se replanteen temas de convivencia. Busquen el equilibrio justo si tienen personas a cargo, siempre con una sonrisa por delante. No es bueno que se carguen con un exceso de responsabilidad.

 

VIRGO

Deben dejar que los demás sean como son, con sus virtudes y defectos. No intenten cambiar el mundo, cambien ustedes y el mundo cambiará. Esa es la clave para los virgos en estos meses en el amor. Si están solteros conocerán personas interesantes. La clave es no juzgarlas.

 

LIBRA

Van a estar sumamente atractivos/as, por lo que caben aventuras pasajeras. Pueden plantearse nuevas metas y objetivos laborales o profesionales. Por la posición de los astros, todo proyecto que gestionen estos meses tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

 

ESCORPIO

Los escorpianos suelen ser soñadores, pero si no plasman sus sueños en cosas reales se acaban deprimiendo. Es el momento de fijarlos y materializarlos, eso les dará la felicidad. Sean sencillos y disfruten de las cosas de la vida y de las nuevas personas que llegan.

 

SAGITARIO

Es el momento de replantear su relación de pareja. Se presentan grandes cambios en el ámbito laboral que van a ser satisfactorios. Puede ser un ascenso o un trabajo mucho más creativo. Presten atención a su salud, escuchen a su cuerpo por si lanza señales sobre su estado.

 

CAPRICORNIO

Sean fuertes pero también flexibles. Los astros nos indican que pueden profundizar en sus conocimientos, eso les ayudará a dar rienda suelta a su imaginación. Esa tremenda creatividad que tienen unida a sus conocimientos, les puede traer una enorme felicidad personal.

 

ACUARIO

En el amor es el momento de tomar decisiones. Recuerden que la rutina es mortal para muchas relaciones. Si están solos es tiempo de demostrar sus sentimientos. No tomen una actitud prepotente en el trabajo, el ego puede darles muchos problemas, prueben trabajar en equipo.

 

PICIS

El diálogo hará que su relación con los demás se fortalezca. Si no están en pareja, es un buen momento para retomar el contacto con personas del pasado, hay buenos augurios para empezar con ellas. Puede que obtengan algún ingreso extra del juego de azar o alguna herencia.

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla