Jul
23

horoscopo 2017

Del 15 de Octubre al 15 de Diciembre

 

 

ARIES

Concluyan con situaciones antiguas que siguen trabando su progreso. Estarán listos para hacer elecciones apasionadas en todos los órdenes de la vida. La firmeza será su prioridad. Trabajen en equipo, es tiempo de tomar nuevos cursos. Gran luz en sus finanzas en este período.

 

TAURO

Tiempo para un gran romance en su relación, también pueden encontrar un nuevo amor. Si están solos, un flechazo los sorprenderá. Si están en pareja y pensando en dar otro paso, este es su momento. En el trabajo eviten los malos entendidos. Marte trae el éxito a sus finanzas.

 

GEMINIS

Etapa para tender puentes, hacer nuevas amistades, los negocios y la pareja. Gracias a Venus en Leo, el cariño triunfará. Recuperarán la serenidad y la confianza en asuntos amorosos. Cualquier actividad comercial que realicen este tiempo será provechosa. Conviene invertir.

 

CANCER

Venus se aleja y causa una creciente hiperactividad. Los hechos se suceden a gran velocidad y muchas cosas o personas cambian de sitio. La inestabilidad afectiva les juega una mala pasada. Tendrán un gran carisma, pero estarán rebeldes y no aceptarán críticas de sus superiores.

 

LEO

Días perfectos en temas del corazón! Compartir lo bueno y lo malo es la consigna. Excelente período para comenzar un romance o reconciliarse con su ex. Estarán muy vitales, aunque les costará concentrarse y tomar decisiones inteligentes. No confíen en promesas dichas al pasar.

 

VIRGO

Poco tiempo para soñar. Algunas dificultades comerciales los traban. Deberán postergar su necesidad de ternura y pasión al menos por unas semanas, cuando los planetas pasen a serles francamente favorables. Procuren mantener la calma. Resalten sus cualidades, dense su lugar.

 

LIBRA

Un desajuste económico los tendrá preocupados. Tomen las decisiones que vienen postergando y no permitan que los influyan con pensamientos negativos. Hagan un alto en la pareja para atender las dificultades en la familia. Recuerden que el mejor talento de Libra es negociar.

 

ESCORPIO

Marte en signo de fuego los llevará a enfrentar competidores peligrosos. Estarán muy presionados, sin tiempo para encontrarse con quienes aman. Buen período para la expansión. Respuestas muy positivas de socios, compradores o pacientes. Estarán muy activos, no se estresen.

 

SAGITARIO

Nuevos amigos ayudarán a olvidar malos momentos. Entre la fascinación y los celos, ya no anhelarán la libertad total. Momentos de encuentro profundo. Confiados, harán muy buenos negocios en un abrir y cerrar de ojos. Si dejaron pasar una buena oportunidad tendrán su revancha.

 

CAPRICORNIO

Se abrirán paso en un medio hostil. Las dificultades afectivas se resuelven. Buen momento con la pareja, la familia y las amistades. Aunque enfrenten contratiempos no se darán por vencidos. La ambición será el gran estimulante. El que no arriesga no gana, anímense al cambio.

 

ACUARIO

Un imprevisto podría detener su marcha o demorarla. La atracción se impone gracias a Marte y Venus en signo opuesto. Vencerán viejos prejuicios con la ternura y el deseo a flor de piel. Logros económicos y buenas propuestas para el futuro. Más vale un acto que mil palabras.

 

PISCIS

Poca concentración y diversos contratiempos sentimentales. Traten de pensar dos veces antes de actuar en asuntos amorosos ya que Marte y Venus adversos tienden a confundirlos. Pongan freno a sus caprichos. En el trabajo pueden surgir luchas de poder con compañeros o colegas.

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla