Jul
23

horoscopo 2018

Del 15 de Octubre al 15 de Diciembre

 

 

ARIES

En este período lo más importante es la vida social. Empieza una etapa amorosa y romántica. Si tienen pareja, será como enamorarse de nuevo; si están solteros, su corazón estará predispuesto al amor. Mantienen una posición relevante tanto en el trabajo como en su entorno.

 

TAURO

Estarán más pendientes de los demás que de ustedes, especialmente de la pareja. Necesitarán a sus amigos y relaciones, porque es a través de ellos que llegarán las cosas buenas. Lo laboral continúa bien, pero tendrán que trabajar duro y esforzarse mucho para estar a la altura.

 

GÉMINIS

Con la pareja todo será cariños y demostraciones de amor. Si están solteros podrían conocer a alguien interesante. Época de mucho trabajo, necesitarán tiempo para pensar bien y tomar decisiones acertadas. Si están buscando trabajo es buen momento, lo encontrarán con facilidad.

 

CÁNCER

Este será un tiempo de lucha. Lo más importante es la familia, la salud y el trabajo.

En el amor les costará avanzar en su relación. Los malos entendidos y la relación de fuerzas contrarias estarán presentes y no será fácil, pero no dejarán de luchar para conseguir lo que quieren.

 

LEO

Muchas ganas de ser felices y adaptarse a su pareja. Estarán dispuestos a hacer las concesiones necesarias para que ella se sienta querida y mimada. Seguirán muy bien a nivel económico, pero la llegada de dinero podría sufrir retrasos. A no preocuparse: sólo es eso, un retraso.

 

VIRGO

Es un período de difícil relación y tendrán que hacer concesiones para adaptarse a los demás y ser felices. Estarán alejados de su pareja, cada uno irá por su lado y pensarán diferente en muchas cosas. Deberán esforzarse por acercarse e intentar suprimir dichas diferencias.

 

LIBRA

En el amor no les irá muy bien si no hacen los cambios necesarios para estar bien con ustedes mismos. No tendrán claro si es el momento idóneo para hablar con su pareja y cambiar lo que no les gusta. El trabajo se verá algo afectado, pero intenten seguir con la rutina acostumbrada.

 

ESCORPIO

Empiezan a tener voz y voto en su vida. Tendrán fuerza para mandar sobre los demás y tomar sus propias decisiones. Si no son felices, no podrán hacer felices a los demás. Participen en temas de ayuda humanitaria: llegarán buenas ofertas a través de moverse en estos ambientes.

 

SAGITARIO

Si tienen pareja tendrán ganas de descubrir el mundo juntos. Si están solteros se sentirán muy atraídos por personas extranjeras. Serán muy atractivos para el sexo opuesto y podrían conocer a alguien diferente de lo que hay en su entorno. No dejarán de planear algún viaje.

 

CAPRICORNIO

Tiempos inestables en el amor, intentan adaptarse a las nuevas condiciones que han establecido con su pareja, poniendo su mejor voluntad. Si son solteros seguirán así. En lo laboral, su afán por mejorar necesita que enfoquen su vida profesional de otro modo: céntrense en eso.

 

ACUARIO

Los solteros tendrán un período lleno de aventuras sentimentales pasajeras, pero los que están en pareja pasarán por una fuerte crisis que venían arrastrando. Sigue el éxito en lo laboral: se han propuesto ser los mejores y llevar su empresa a lo más alto, y lo están logrando.

 

PISCIS

Su pareja no acaba de encajar: necesitan relajarse, irse de vacaciones y volver con más ilusiones. Vienen encuentros con los amigos de siempre y las salidas ocasionales con gente del trabajo. Estarán llenos de energía, con ganas de hacer cosas nuevas y sentirse realizados.

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla