Oct
12

EMILIA ATTIAS

Emilia es actriz, modelo, bailarina y cantante.
Desfiló en destacadas pasarelas internacionales. Hizo campañas gráficas y televisivas para Levi´s, Mantecol, Beldent, Rexona, Barrocutina, Top Line y Kodak entre otras.
Fue la imagen de 47 Street, Punto 1, Núcleo, Jaguar Shoes, Soana, Chenson, y lo es actualmente de la primera marca de lencería Peter Pan.

La descubrieron  un productor y un fotógrafo cuando tenía tan sólo 12 años. La vieron caminando y le preguntaron si quería hacer una producción fotográfica. Así entró en la agencia y comenzó el camino hacia lo que es hoy.

En el 2004 inició su carrera como actriz en el programa cómico “No hay 2 sin 3”.
Un año más tarde fue convocada por Miguel Angel Cherutti y Reina Reech para participar en la obra de teatro “Inolvidable”, donde se lució como vedette.
Luego llegaron las participaciones en las novelas “Los Roldán” y  “Gladiadores de Pompeya”.
Le siguió el “Bailando por un Sueño” donde quedaron evidenciadas sus dotes de bailarina.  En el 2006 firmó contrato con Cris Morena para protagonizar lo que sería el gran éxito actoral, teatral y musical en su carrera por tres temporadas consecutivas: “Casi Angeles”, tira que la hizo famosa entre los adolescentes.
En el 2010 participó del “Bailando”, consiguiendo los puntajes más altos en varias ocasiones junto a su soñador Pablo Juin, actualmente integrante del elenco del musical Chicago.

Tiene tres hermanas y un hermano. Luciana es Licenciada en Comunicación. Bárbara y Agustina (mellizas) y Gonzalo, son modelos y pertenecen al staff de Multitalent Agency.
Su mamá es empresaria inmobiliaria y su papá es entrenador de Rugby.

Está casada con el actor y músico “el Turco” Naim Sibara. Se conocieron cuando él, trabajando para Show Match, le hizo una cámara oculta.
Juntos crearon la productora Siamés Producciones, que fusionada con la productora israelí AmjaTV, realizó el piloto de lo que será “Minou, la profecía”, una ficción pensada y producida por ambos. Del tema musical de la tira, "Renacimiento", se creó un videoclip en 3D considerado el primer material en 3D realizado en Argentina.

Este año vuelve a la pantalla grande con el protagónico de "El secreto de Lucía", del director Becky Garello. En este film de género dramático ambientado en los años 60, interpreta a Lucía, una cantante y bailarina de flamenco.

Emilia se define romántica, idealista, sensible, coqueta, sexy y celosa. Lucha por sus sueños. Es directa y desenvuelta.
Ve la fama como algo natural, no le molestan sus fans, ni firmar autógrafos, ni sacarse fotos con ellos. Le encanta el cariño del público.

 



Magazine Mix: Qué nos podés contar de tu nueva película "Los secretos de Lucía"?. Te sentís cómoda siendo la protagonista de un drama?
Emilia: Fue una experiencia muy profunda, me encantó hacerla porque pude dedicarle mucho tiempo a la preparación de mi rol, su profundidad, sus dilemas, sus necesidades, su historia. Fue un trabajo muy intenso y placentero, lo volvería a repetir muchas veces más, me hizo muy feliz!

MM: Cómo es la Emilia de detrás de cámaras?
E: Sencilla, tranquila, alegre, laboriosa.

MM: Y la Emilia de puertas adentro de su hogar?
E: Casera, mimosa, servicial, compañera...

MM: Planean tener hijos?
E: Sííí queremossss!!! Pero ya vendrán cuando tengan que venir.

MM: Llevás unos tatuajes. Qué simbología tienen?
E: Uno es un tatuaje tribal hindú que se dibujaban las mujeres en la antigüedad cuando hacían rituales (generalmente de fertilidad), y el otro significa en español “la gente tiene el poder”, frase que deberíamos recordar siempre para nunca dejarnos de sentir protagonistas de nuestras vidas...

MM: Lo espiritual ocupa un lugar bastante importante en tu vida, no es así?
En esto “el Turco” es como tu alma gemela?
E: Nosotros tenemos un amor muy fuerte, y crecemos día a día juntos, nos nutrimos el uno del otro, y nos elegimos para siempre... sentimos algo especial más allá de todo.

MM: Cómo te cuidás? Vas al gimnasio, hacés alguna dieta?
E: Me gusta mucho entrenar, por lo general entreno todos los días un rato... excepto los domingos!! Y aunque hago una dieta de muchas proteínas, fibras, legumbres y frutas, siempre estoy dispuesta para los chocolates y heladosssss!!

MM: Defininos el mayor sueño de tu vida.
E: Mi mayor sueño, el indispensable, es tener hijos y poder disfrutar toda mi vida de la familia que arme y de todos mis afectos, rodeada de amor, salud y paz. Sé que suena cursi, pero realmente creo que es el verdadero sentido de la vida...

MM: Si Aladino te concediera tres deseos, qué le pedirías para vos, para tu país y para el mundo?
E: Para mí....mm....amor, amor y amor; para el país... comida y techo para los que no lo tengan; y para el mundo... que todos estemos más unidos, que puedas contar con el otro en cualquier parte que estés: unión, igualdad y paz.


EMILIA en 10

Una canción: Imagine, de John Lennon

Un paso de baile: Tango

Una actriz argentina: Leticia Bredice

Una actriz extranjera: Marion Cotillard

Una película: El Padrino

Un libro: Hamlet

Una comida: polenta con tuco y queso

Una virtud: soy muy alegre

Un defecto: soy terca

Un lugar en el mundo: la playaaaa