Dic
16

Ciudades Flotantes

Estas ciudades no sólo te llevarán a conocer diferentes países, sino que te enseñarán a vivir una experiencia única momento a momento.Durante un período breve o un poco más prolongado te dejarás llevar; te sentirás en un nuevo mundo que te ofrecerá todo lo necesario para que junto a tus amigos, pareja o familia, disfrutes cada minuto de tus vacaciones.

Por qué no escaparte por un día, un fin de semana o unas semanas? Por qué no el día de tu cumpleaños o tu aniversario? Por qué no tu Luna de miel y mejor aún…por qué no para los solteros?

Todos pueden formar parte de esta nueva manera de viajar que por alguna razón se ha transformado en la actividad turística con mayor crecimiento de los últimos años.Entre los más populares están los que navegan las aguas del Mediterráneo, donde Italia, Francia, España y las Islas Griegas son los destinos más buscados para disfrutar del sol a orillas de un típico pueblito o de una isla encantadora.
Muchos de estos barcos se adentran en las costas africanas, donde podrás conocer Túnez, Argelia o Marruecos; otros, los fiordos de la región escandinava que ofrecen paisajes únicos y pueblos tan encantadores como Suecia, Noruega o Finlandia.
Y para los playeros que adoran los paisajes paradisíacos de las revistas, los cruceros por el Caribe, el Pacífico o Sudamérica son una excelente opción. Podrás elegir entre muchos destinos, pero todos ellos con un sol eterno y playas de arena blanca.
Por último, los glaciares. Allí verás los gigantescos hielos con una panorámica increíble donde la naturaleza domina el horizonte.

Cómo es un crucero por dentro?
Los camarotes son muy parecidos a las habitaciones en hoteles, aunque la calidad y confort van a depender de la categoría del crucero en sí.
Los más lujosos poseen amplias habitaciones y todas las comodidades que un viajero pueda desear. En otros, los camarotes suelen ser mucho más pequeños. En algunos de ellos disponemos de vista externa sintiéndonos parte del paisaje y en otros no; y también tenemos la posibilidad de optar por tener nuestro propio balcón para comenzar el día con un desayuno al aire libre.

Estos cruceros cuentan con varios pisos exclusivamente reservados a los camarotes. En alguno de estos pisos se encuentra la enfermería para atender cualquier emergencia.
En otro piso encontrarás restaurantes, donde se sirve comida internacional y platos típicos de la región que se visite.
Los sectores preferidos por los viajeros son los dedicados a la diversión, en donde podrás encontrar uno o varios clubs para bailar, un bar y un salón de cóctel, tiendas para comprar todo tipo de artículos, un sector para niños y hasta un casino

Algunos cruceros también incluyen salas de cine, teatros y otros servicios adicionales.
Finalmente, en la parte superior encontrarás el sector de las piscinas con bares y barras de tragos; gimnasios, salones de masajes y de belleza. Y como si esto fuera poco, una amplia terraza para admirar día y noche la vista que ofrecerá nuestro recorrido.
Tendrás muchas actividades dentro del barco y fuera de él cada vez que toque tierra para que descubras una nueva ciudad.

Sin importar cuáles sean los servicios que ofrezca tu crucero, lo que sí es seguro es que nunca querrás volver…
Un viaje en crucero está pensado enteramente en función del placer. Siempre estarás ocupado, siempre será divertido, siempre estarás relajado: una experiencia que nunca olvidarás.
En estas ciudades TODO está a tu alcance. No tendrás que trasladarte para hacer compras ni tampoco para entretenerte porque todo lo que necesites esta allí.

No dejes de subirte a ese crucero con el que siempre soñaste!!!

 

Asesora:
Gloria R. Báez
Téc. en Turismo
DANTO Agencia de Turismo
Reg. 10.495
Tel.: 4667-8452
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla