Feb
20

los mas sexys

Tienen belleza, fama, carisma, sex appeal y muchísimo dinero. Las marcas se pelean porque las representen. Han sido los protagonistas de las películas más taquilleras. Los paparazzis los persiguen y sus fans no les dan respiro. De quiénes hablamos?

ANTONIO BANDERAS
Es español, nacido en Málaga y la representación de la belleza latina. Ha sido elegido por la revista People como una de las personas más bellas del mundo. Debutó en cine de la mano del Director Pedro Almodóvar, ingresando a partir de 1992 a Hollywood, teniendo ya su propia estrella en el Paseo de la Fama. Está casado con la actriz Melanie Griffith y tienen una hija. Su padre fue policía de la guardia civil española y su madre profesora.

En 1997 lanzó “Diavolo”, una seductora fragancia masculina y de allí en más conquistó el mercado de los perfumes. Hoy, es la voz de “El Gato con Botas”, un filme de Dreamworks que cuenta la historia de la agitada vida del Gato con Botas antes de conocer a Shrek y que arrasa en los cines norteamericanos.

 

BRAD PITT
Este actor norteamericano  nacido en Oklahoma es elegido como el más sexy del mundo en infinidad de encuestas. Dueño de un rostro angelical, simpático y solidario como pocos. Es hijo de Jane Etta Hillhouse, secretaria en una escuela secundaria, y de William Alvin Pitt, dueño de una compañía de camiones. Estudió periodismo y publicidad en la Universidad de Missouri, pero dos semanas antes de recibirse abandonó todo y marchó a Los Angeles a estudiar Teatro, llegando a vestir el disfraz de “El Pollo Loco” haciendo propaganda en las calles, con tal de lograr pagar las clases de teatro. Tiene 6 hijos: Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax, junto a la actriz Angelina Jolie.

 

MATTHEW  McCONAUGHEY
Nació en Texas, Estados Unidos. La revista People lo declaró el hombre más sexy de la tierra. Este rubio de mirada seductora fue novio de Penélope Cruz y de Sandra Bullock. Su madre Kay es profesora y su padre Jim era jugador de fútbol profesional americano. Trabajó de lavaplatos y de modelo. Tiene dos hijos: Vida y Levis, junto a la modelo brasileña Camila Alves. Fue la imagen del perfume  The One de Dolce & Gabbana en el 2008, y el año pasado de la nueva esencia de la marca: The One Gentleman.

GEORGE CLOONEY
La ciudad que lo vio nacer fue Kentucky, en Estados Unidos. Su madre Nina Warren incursionaba en política y su padre Nick Clooney, al igual que sus tíos y primos, pertenecían al mundo del espectáculo. Ama al medio y también a la política. Ha sido elegido en los años 1997 y 2006 como el hombre más sexy por la revista People. No le gustan las críticas y sigue con los mismos amigos desde hace 30 años, cuando era un ilustre desconocido. Tiene un chancho como mascota y es uno de los solteros más codiciados.

JUDE LAW
Este inglés nacido en Lewisham fue considerado por la revista People como el hombre más sexy de la actualidad. Un dandy por naturaleza de sonrisa y mirada impactantes. Ganador de premios Oscar y Globo de Oro, de adolescente comenzó a trabajar en Inglaterra para luego trasladarse a Brodway. Sus padres, Peter y Maggie Law, fueron profesores de teatro. De su primer matrimonio tiene 3 hijos: Rafferty, Iris y Rudy. Y tuvo un cuarto hijo fruto de una corta relación con una modelo. En octubre de este año estrenó la película “Contagio” y recientemente se estrenó “La Invención de Hugo”, que lo tiene como protagonista siendo esta su primer película en formato 3D.