Nov
02

Tendencias Spring Summer `15`16

Mix de estilos, flower power setentoso en total look, denim y más denim, prendas híper femeninas, kimonos, cazadoras con flecos a lo western y cinturones ajustados que resaltan la silueta femenina. Se larga la temporada primavera verano y con ella las nuevas tendencias. Te las contamos todas!

 

Tiempo de tendencias

Una de las cosas que a simple vista más diferencia a la temporada primavera-verano de la temporada otoño-invierno, es la paleta cromática. En las pasarelas internacionales los colores más vistos fueron el verde militar o caqui, nude o camel, naranja, rosa chicle, rojo teja, marsala, azul índigo o cobalto, y cómo no, el blanco, color fetiche de la temporada en total look o en binomio con el negro.

 

Esta estación el Denim estará más presente que nunca. Se lleva en todas las prendas: monos, cazadoras, camisas, abrigos, faldas cortas y largas, pantalones. Es la apuesta segura, y también podés optar por el total look.

Las minis de denim de tiro alto a-rra-san! Ya sean abotonadas o acampanadas. Ideales para el Street Style. Si querés usarla para la noche, optá por acompañarla con algún top con transparencias o brillos y unos buenos tacos. ¿Imperdibles? Las faldas de Denim midis que quedan divinas acompañadas por una prenda de punto.

 

El regreso del Boho Chic será tan fuerte que resultará casi imposible resistirse. Este estilo que contiene tintes hippies, románticos, étnicos y bohemios con una influencia retro, será uno de los más vistos. Kate Moss y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen nos sorprendieron luciéndolo. ¿La clave? Maxivestidos sueltos, túnicas, faldas y chalecos. Prendas cómodas, etéreas y de telas naturales, superpuestas y acompañadas por volados, flecos, encajes y estampados florales. Para completar los outfits, fundamental llevar accesorios de materiales naturales y con diseño como aretes y largos collares, cinturones y brazaletes, todo con tu toque personal al combinar las prendas.

 

Otro retorno con gloria que no pasará desapercibido es el de la Moda Setentosa. Esta tendencia domina la primavera con sus estampados retro, psicodélicos y flores de colores. Marcas como Prada, Cloé o Tommy Hilfiger sucumbieron a la forma de ver la vida, la moda y la música de los años ´70. ¿Sus íconos? Las maxiplataformas, los vestidos con aire disco, la estética cowboy, las minifaldas y los pantalones pata de elefante con tiro alto. Irresistibles!

 

No sin ellos!

Ya te contamos que el blanco en total look es el must have de la temporada. Las celebrities van por más y apuestan todo al Jumpsuit blanco.

Los Crop Tops volvieron de los ´90 para quedarse. Van muy bien con pantalones, faldas tubo y midi de cintura alta, y también con minis evasé con botones.

¿Otro imperdible? Los Culottes, una mezcla de falda por debajo de la rodilla y pantalón oversize de lo más versátil que podés llevar con sneakers o tacones.

 

 

 

Cambió la temporada y cambió el guardarropas.

Sumate a las trends primavera verano... y deslumbrá donde quiera que vayas!