Nov
02

Gestión de Sueños

Cuando nada es imposible

Quién no se imaginó tocando con estrellas de rock, viajando al espacio estelar o surcando las profundidades del océano a bordo de un submarino para ver el Titanic? Todas estas cosas y muchas más las pueden organizar para vos firmas que se dedican a cumplir fantasías de lujo. Te contamos de que se trata!

 

 

Este servicio de Gestoría VIP ha surgido en el mundo para un 1% de la población que busca experiencias no masivas y exclusivas. Los servicios de estas empresas son como un pasaporte a lo mejor de la vida, siempre y cuando tengas el dinero para pagar sus gestiones. De qué se ocupan? De absolutamente todo! Sus socios o clientes sólo deben hacer una llamada y un equipo de asistentes, consejeros y experimentados contratistas se pondrán a cumplir sus deseos: planear la fiesta más extravagante, conseguir reservas imposibles en restaurantes, las mejores entradas a cualquier evento o el viaje más impensado.

 

Ben Elliot y Aaron Simpson fundaron en Londres la Gestoría de Servicios de Lujo Quintessentially hace ya quince años. Trabajan los 365 días del año, las 24 horas del día, cumpliendo sueños y caprichos VIP ya en 63 ciudades del mundo. Diseñaron un Club de Membresías más que exclusivo: los socios sólo pueden ingresar recomendados por otro socio: esto mantiene la exclusividad y asegura la pertenencia a un grupo selecto.

 

Cuánto cuesta ser parte de este mundo de servicios Premiun? La cuota anual arranca en 1.500 dólares por persona, pudiendo llegar a 45.000 dólares.

Cada vez son más las empresas que se suman a esta actividad. Los miembros además deben pagar una comisión por los servicios contratados que va del 5 al 7%.

Un no socio también puede solicitar que le cumplan su sueño VIP pero las comisiones irán del 15 al 20%.

Si contratás con la debida anticipación se respetan las comisiones pactadas, pero las mismas varían drásticamente si el capricho surge intempestivamente: vas a tener que pagar un costo más alto.

Por ejemplo, preparar una fiesta de 40 años para la esposa de un cliente ha llevado nada más y nada menos que 11 meses! Claro que tiene sus peculiaridades, como la de incluir la actuación de Jon Bon Jovi esa misma noche.

Quien esté entre ese 1% puede, a través de la Space Expedition Corporation, pasear por el espacio. O festejar su cumpleaños a bordo de un Jet sin rumbo fijo, junto a todos sus amigos. O quizás prefiera mirar películas en la playa pero para no pisar la arena, pedir que alfombren el camino. O alojarse en el resort ártico de Kakslauttanen en Finlandia y vivir en un iglú con techo de cristal para ver las auroras boreales.

 

El dinero no es problema… El límite es la imaginación!