Abr
09

TRENDS OTOÑO INVIERNO

Llega el frío y llega lo nuevo. Te contamos las novedades, los comeback, los brillos y demases de esta temporada en la que te va a encantar todoooo!

Comencemos hablando de los colores: el rojo en todas sus tonalidades y en total look, arrasa. El azul y el denim se imponen y el rosa y el verde no pueden faltar. Los nuevos básicos / clásicos? El gris y el camel. Para la noche, el dorado y el plateado acompañados de lentejuelas dicen presente...

Llega el terciopelo por doquier y a toda hora. En colores como granate, azul, verde botella y por supuesto negro, te hará lucir adorable. Lo más In? Una chaqueta de terciopelo liso con detalles bordados o estampados. Lo más chic? Un vestido de terciopelo para la noche!

 

Los tapados vienen largos en paño liso o a cuadros. Pero hay más variantes a la hora de abrigarse… Te animás al brillo del charol en colores osados para pilotos o chaquetas? O a lucir como peluche con sacos oversize en fake fur de llamativos colores? Esta temporada nos desafía con sus propuestas! Pero a no asustarse! Si lo tuyo es lo clásico estás de parabienes con la sastrería, un ícono del otoño invierno y con los abrigos marineros en azul marino con clásicas rayas y botones dorados. También hay lugar para las rayas diplomáticas.

 

Siguen los chalecos y camperas un tanto masculinos tipo acolchonados y las cazadoras de denim con corderito sintético en detalle de cuellos o en todo su interior para los días más crudos del invierno.

 

Pisan fuerte los vestidos asimétricos con volados, con doble falda al mejor estilo flamenco. Los vestidos sobre camisetas básicas forman parte del street style. Vestidos con un solo hombro rememorando los ´80 se dejaron ver en las pasarelas con diferentes largos para la noche con apliques y transparencias. El escote en V, los lazos y las mangas oversize definen la temporada junto con sweaters con mangas infinitas de grandes cuellos y pantalones oxford.

 

 

 

Las it girls nos tientan a usar gorras de béisbol y mochilas, y a ser parte del funny denim  que se apoderó de las cazadoras llenándolas de parches, bordados de diseño, tachas, lentejuelas y todo tipo de mensajes, sin olvidar las camisetas con logos, el comeback de los ´80 y ´90 que se adueñó del street style.