Abr
09

make up al rojo vivo!

Un elemento que no puede fallar.

Un color que te va a destacar.

Un producto que te va a hacer brillar.

Un portacosméticos que no existe sin él.

Basta de incógnitas... revelemos!

Simplemente un LABIAL ROJO.

 

Hoy vamos a darte un tip muy fácil de llevar a cabo para que en esta Temporada Otoño Invierno 2017 no te quedes afuera! Es la tendencia más impuesta en todas las pasarelas, en todas las campañas y gráficas, acompañado de una piel impecable pero desnuda. Prolija pero radiante. Casi sin ningún detalle alrededor, dejándole el protagonismo a este hermoso color de todas las épocas y recordado gracias a las musas.

Y es aquí donde nos detenemos para darte el nuevo tip: ROJO DE TODAS LAS EPOCAS. Esa es la consigna: rojo pasión, rojo sangre, rojo bermellón, rojo coralino,  bourdeaux... el que más te guste! Y además, como es de todas las décadas, vamos a apostar al labial mate, labial humectante, labial rojo gloss, rojo más brillo, rojo glitter...

todo rojo! A la carga con la textura que más ames y con la que más cómoda te sientas. Hoy dejamos de sobrestimar solamente a los labiales mate para darle lugar a la nueva tendencia.

 

Consigna simplificada: labios de alto impacto respetando este tono en la textura más deseada, ya que todo está permitido.

Este otoño invierno, a brillar a toda hora! Tu look cambiará con cada atuendo y este make up mutará con los diferentes accesorios.

Olvidate de dar vueltas a la hora de maquillarte.

Hasta la próxima!

 

 

 

Asesora:
Noelia R. Galván
Make up Designer
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla