Oct
19

TRENDS SS18

Cada año al llegar la Primavera nos inundan las ganas de renovarnos, de adelgazar, de vernos mejor y a la moda! Nos ponemos ansiosas por conocer las tendencias y siempre sentimos que no tenemos qué ponernos! Te contamos lo que viene. Organizate, revisá tu placard y sé feliz. A comprar!

Comencemos hablando del Slip Dress o vestido lencero más trendy que adoran las celebrities. Sigue imponiéndose a pesar de ser lo más similar a un camisón. En satén y colores lisos, los llevamos solos o arriba de camisetas, debajo de un blazer y con stilettos o deportivas.

 

Podría decirse que es la temporada de los extraños superpuestos. Lo más In? Lucir un corset (sí, esos desechados por Cocó Chanel) arriba de una camisa, camiseta o vestido. O no llevar sostén y usar una remera con arcos que sostienen el busto. Impensado!

 

Siguiendo con las combinaciones innovadoras, Kendall Jenner arrasó llevando un sujetador triangular de encaje arriba de una camiseta blanca. Quién fue la primer diseñadora en proponer los Bra Tops? Miuccia Prada.

 

Otro infaltable en nuestro outfit es al menos un exótico y versátil Kaftán, como aconsejó la it girl Olivia Palermo desde un tweet. Ideal para los días muy calurosos o las vacaciones, en versión estampada o lisa, con mangas anchas y cómodas, versión mini o midi. Lo mejor? Va tanto para el día con unas sandalias planas como para la noche con una buena clutch y unos stilettos.

 

El estilo romántico va a estar representado por los volados en camisas y vestidos. También por las mangas anchas y los escotes asimétricos (sólo dejamos ver un hombro).

 

Las prendas deconstruidas se imponen. De qué se trata? De prendas con aberturas, bajos asimétricos y mangas anudadas en monos, camisas, tops y vestidos. Otro impensado: revival de las hombreras! Alguien las extrañaba?

De los 80 llegan además las mangas abullonadas y los hombros redondeados al mejor estilo oriental como propone Stella McCartney en su colección, y dicen presente telas como el lurex y el lamé para la noche, lunares en negro / blanco y flores retro.

 

Siguen las camisetas con frases o grupos de rock y los shorts de denim.

 

Total look o block color? Pues pueden convivir! Nunca falla el total look blanco, de quien se presume será el rey del street style, pero los diseñadores proponen arriesgarse con tonos como el monocolor rojo lucido sin titubeos por Jennifer López. Un poco difícil animarse! Las amantes del block color están de parabienes ya que vienen las rayas en todos los tonos.

 

Los colores de esta primavera/verano 18? Rosa por doquier! Rosa empolvado, rosa cuarzo, rosa coral, rosa amaranto y todos los rosas imaginables, hasta llegar al fucsia. El amarillo es el nuevo básico según los diseñadores (logrará imponerse?) Lo acompañan como colores también de la temporada: greenery, naranja, azul pastel y cerúleo, tonos tierra desde el camel al verde militar y el rojo. Otro In? El mix rosa/rojo.

 

Para cerrar te contamos un poco sobre zapatos.

Givenchi sigue apostando por los stilettos con calcetines mientras Prada, Boss y Michael Kors por los eagly shoes. Kenzo presentó stilettos con taco en forma de resorte, Burberry abotinados con caladuras y tacones, y Marc Jacobs plataformas infinitas.

 

El must have del verano? Las chanclas en clave deluxe lucidas por Gigi Hadid. De qué hablamos? De las ojotas básicas de las marcas deportivas pero transformadas con apliques, bordados y brillos propuestas por Miu Miu y Dolce & Gabbana.