Abr
01

ABRIGOS FW18

A todas nos produce una mezcla de ansiedad y curiosidad conocer las tendencias de la temporada. La moda nos puede! Te contamos las novedades para este Otoño que ya está entre nosotras.

Los abrigos son siempre la mayor inversión cuando queremos renovar nuestro closet, aunque algo que haya logrado resistir en el fondo del placard familiar, nacido a partir de los ´60, puede venir en nuestra ayuda y hacernos lucir divinas!

De quién hablamos? De una chaqueta o un buen blazer de paño, oversize, masculino y largo. Lo más importante? Que sea a cuadros! Sí! Los cuadros son los grandes protagonistas de esta temporada.

 

También vuelven los abrigos en pana, ligados al grunge y a la onda setentosa. Los tonos ocres, nude y el nuevo binomio azul marino/negro, lucen fantásticos en este material. Incluso podés atreverte a un total look de chaqueta y pantalón.

 

El clásico y atemporal trench, creado por Burberry allá por el 1900 para proteger a los soldados británicos de la lluvia, dice presente. Esta prenda que pasó del campo de batalla al shoping, se lleva tanto en su modelo clásico (gabardina en diferentes tonos de beige, cruzado y sujeto por cinturón) como en versiones estampadas y abotonadas. Podés acompañarlo con unas buenas Katiuskas que completan el atuendo para los días lluviosos.

 

El fluffy style en pelo sintético para un abrigo al mejor estilo peluche, gana adeptas. Se imponen los fluffy coats y fluffy sweaters y esa sensación única de acurrucarse dentro de ellos para vencer al frío. Lo más in? Una chaqueta de pelo sintético combinada con un jean.

 

Las sudaderas han dejado definitivamente su lado athleisure para ser diseñadas por marcas como Gucci o Versace, triunfando en el street style acompañando bolsos XL de grandes diseñadores o completando los más diversos outfits.

 

Los sweaters de corte oversize pero con un detalle bien femenino están a la orden del día, y combinados con una falda midi… arrasan!

 

Las chaquetas de eco cuero no se quedan atrás, y si te animás a ir por más a la hora de vencer las bajas temperaturas, los diseñadores apuestan por los pasamontañas. Podés creerlo? Se subieron a las pasarelas de Milán en versión chic y para diferentes estilismos.

 

Este otoño invierno el frío no se sufre, se vive a pura moda!