Tendencias

Abr
09

TRENDS OTOÑO INVIERNO

Llega el frío y llega lo nuevo. Te contamos las novedades, los comeback, los brillos y demases de esta temporada en la que te va a encantar todoooo!

Comencemos hablando de los colores: el rojo en todas sus tonalidades y en total look, arrasa. El azul y el denim se imponen y el rosa y el verde no pueden faltar. Los nuevos básicos / clásicos? El gris y el camel. Para la noche, el dorado y el plateado acompañados de lentejuelas dicen presente...

Nov
02

Tendencias Spring Summer `15`16

Mix de estilos, flower power setentoso en total look, denim y más denim, prendas híper femeninas, kimonos, cazadoras con flecos a lo western y cinturones ajustados que resaltan la silueta femenina. Se larga la temporada primavera verano y con ella las nuevas tendencias. Te las contamos todas!

May
11

Trends Otoño Invierno

Llegó el momento de descubrir las claves que nos propone la nueva temporada a la hora de vestirnos. Vuelve el frío, pero no por eso sólo los colores oscuros. Adentrate en esta nota y tomá apuntes de lo que se viene para estar a la moda los próximos meses. ¿Te gusta un estilo bien femenino? Tendrás tus opciones. ¿Sos fan del estilo más reo? Entonces estarás de parabienes. Los grandes diseñadores pensaron en todo. ¡Mirá!

 

Ago
29

Carteras celebres, aliadas glam

Las carteras son uno de los grandes objetos de deseo femeninos. Grandes, chicas, diminutas, sobrias, llamativas, para colgarse del hombro, llevarlas en la mano o cruzarlas a modo de morral, en diferentes materiales y colores, todas son válidas y satisfacen los diferentes gustos de las mujeres. Pero lo cierto es que en materia de moda e historia, hay modelos que son todo un ícono en el universo de las carteras.

Feb
20

Zapatos... objetos de deseo

Cada temporada se renuevan y renacen las ganas de comprarlos. No son un accesorio, lo son todo. Algunos nunca llegan a estrenarse, sus compradoras los adquieren por impulso. Funcionan como antidepresivos. Son una obsesión. ¿Coleccionismo o Adicción? Se prioriza el diseño a la comodidad. Son objetos de arte y no objetos funcionales. Clásicos, glamorosos, surrealistas o bizarros. Todo vale. Aquí, los culpables de esos tacos imposibles que son un must y de esas plataformas infinitas que fascinan.

Más artículos...