Tendencias

Ago
29

Carteras celebres, aliadas glam

Las carteras son uno de los grandes objetos de deseo femeninos. Grandes, chicas, diminutas, sobrias, llamativas, para colgarse del hombro, llevarlas en la mano o cruzarlas a modo de morral, en diferentes materiales y colores, todas son válidas y satisfacen los diferentes gustos de las mujeres. Pero lo cierto es que en materia de moda e historia, hay modelos que son todo un ícono en el universo de las carteras.

Feb
20

Zapatos... objetos de deseo

Cada temporada se renuevan y renacen las ganas de comprarlos. No son un accesorio, lo son todo. Algunos nunca llegan a estrenarse, sus compradoras los adquieren por impulso. Funcionan como antidepresivos. Son una obsesión. ¿Coleccionismo o Adicción? Se prioriza el diseño a la comodidad. Son objetos de arte y no objetos funcionales. Clásicos, glamorosos, surrealistas o bizarros. Todo vale. Aquí, los culpables de esos tacos imposibles que son un must y de esas plataformas infinitas que fascinan.

Oct
11

Las Clutch

Estos mini bolsos o carteras de mano se han convertido en uno de los accesorios más importantes si concurrimos a un evento o una salida nocturna. También llamadas bolso joya, se las ha visto presentes en la alfombra roja de los Oscars y en los Globos de Oro. La mayoría de las celebrities las lucen. Tampoco faltaron en los desfiles de temporada de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en objeto fetiche.

Oct
10

Estilo Vintage

Desde hace varios años actores y famosos han ido adoptando el Estilo Vintage.

De qué se trata?

De rescatar prendas muy exclusivas, de gran valor y de firmas reconocidas de por los menos 20 años atrás, para combinarlas con las de las nuevas tendencias, creando así un look único y personal.

Este estilo permite desarrollar la creatividad ya que no posee normas cerradas: se funde lo antiguo con lo vanguardista y contrapuesto.

Oct
10

Make Up

High definition (HD) no es sólo una cámara de televisión; es una manera de ver las imágenes en la actualidad, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, cada vez que sacamos una fotografía, usamos el celular, encendemos el televisor, la computadora, el i-pod...

No sólo se maquillan para HD aquellas personas que enfrentan una cámara de televisión, hoy “la vida es en HD”. Todo se ve, todo se destaca: lo satinado, lo mate, el relieve, la tersura, lo húmedo, las imperfecciones, etc. Todo esto hizo que los productos de maquillaje y las herramientas con las que se aplican cambiaran tanto en los últimos años.