Verse bien

Nov
02

Prepará tu pelo para el verano

Si estás preocupada por llegar al verano con el pelo brillante y sano para disfrutar del sol y la playa… no te aflijas! Hay forma de lograrlo y todavía estás a tiempo.

En el invierno nuestro pelo sufre mucho. El frío y el viento lo resecan y ni hablar de los efectos de la calefacción. Antes de que sea nuevamente maltratado por el calor intenso, la sal o el cloro, tenés que ayudarlo a que se recupere. Manos a la obra!

 

May
14

el método alexander

"Traducimos todo, ya sea físico, mental o espiritual, en tensión muscular”.  Frederick Matthias Alexander.

Si de cambiar hábitos se trata, nada mejor que el Método Alexander. Científicos, religiosos y políticos de la época, reconocieron ampliamente el trabajo de Frederik Matthias Alexander, este australiano nacido en 1869. Luego de un profundo trabajo de autoconocimiento, Alexander habló sobre la estrecha relación que existe entre la cabeza, la nuca, la espalda y el control de la postura.

 

May
11

Dieta Anti Frio

Se acercan los días de frío, y la dieta que hicimos durante el verano resulta inadecuada para el invierno, ya que necesitamos una alimentación balanceada que nos brinde las calorías y nutrientes que nuestro organismo requiere. La naturaleza nos proporciona alimentos de temporada que cuentan con las propiedades justas para prevenir y combatir enfermedades respiratorias. Además de ser más económicos y frescos, cuentan con los nutrientes que mejoran nuestras defensas.

 

May
02

Mitos Nutricionales

El Top 10

Habitualmente estamos acostumbrados a escuchar frases como “aquel alimento engorda y aquel no”. Muchas de estas afirmaciones carecen de fundamento nutricional, son simplemente mitos que se crean en el saber popular. Son creencias, muchas de ellas erróneas e infundadas que se llevan a la práctica y se propagan de boca en boca.

 

Ago
29

Diez motivos para incluir ensaladas en el menu de cada dia

El verano, tiempo de los calores, es un momento en el que muchas personas tratan de eliminar los kilos de más que han acumulado durante el año. Al plantearse una dieta es preciso tener en cuenta que la alimentación suministre los nutrientes imprescindibles.
La dieta mediterránea, basada en el consumo de vegetales, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades de máximo impacto en los países desarrollados, como las cardiovasculares, las degenerativas y el cáncer. Sin embargo, hay constancia de que no consumimos ni la mitad de la cantidad recomendada de hortalizas y vegetales, un mínimo de 400 gr. diarios.
Para cubrir esas recomendaciones las ensaladas pueden ayudarnos.