Verse bien

Nov
14

EL REGRESO DE LAS BARBERÍAS

Llegaron para quedarse y lucen la impronta de los años ’20. Sonaban lejanas y te llevaban a pensar en tus abuelos. Sin embargo, las barber shops son la reivindicación del lugar exclusivo para varones que quieren presumir de un buen peinado, una barba bien cortada, y disfrutar de una grata experiencia de servicio.

Nov
14

Nuestra Piel en Primavera

La temperatura, la humedad ambiente, la intensidad del sol y del viento, son factores climáticos que inciden directamente en la piel y en sus necesidades. Por ende, las estaciones mandan los cuidados y tratamientos que corresponden en cada momento del año. En esta época es fundamental la hidratación, vale la pena hacer hincapié en este paso porque allí está el secreto de una piel luminosa y cuidada de las mujeres de más de 50 años.

Abr
01

HAIR TRENDS

Nueva temporada, nuevos looks! Voy a contarte en detalle todo lo que se viene para el pelo en este otoño, pero lo primero es lo primero. A qué me refiero? A que tenés que comenzar por un buen corte de puntas y por renovar el color que seguro el sol destiñó y dañó. Dicho esto, vamos por las tendencias.

Abr
09

make up al rojo vivo!

Un elemento que no puede fallar.

Un color que te va a destacar.

Un producto que te va a hacer brillar.

Un portacosméticos que no existe sin él.

Basta de incógnitas... revelemos!

Simplemente un LABIAL ROJO.

 

Nov
02

Prepará tu pelo para el verano

Si estás preocupada por llegar al verano con el pelo brillante y sano para disfrutar del sol y la playa… no te aflijas! Hay forma de lograrlo y todavía estás a tiempo.

En el invierno nuestro pelo sufre mucho. El frío y el viento lo resecan y ni hablar de los efectos de la calefacción. Antes de que sea nuevamente maltratado por el calor intenso, la sal o el cloro, tenés que ayudarlo a que se recupere. Manos a la obra!