Libros

Abr
08

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...

 

Abr
08

Adicciones y violencias invisibles

Este libro fundamental describe el origen y la íntima relación entre las diferentes dinámicas de violencia emocional de un modo tan sencillo y auténtico que nos permite identificarlas fácilmente. Propone también un trabajo de indagación para reconocer los vacíos emocionales que anidan en nuestras historias, que nos ayuda a superarnos a través del amor.

 

Abr
08

El predador

Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos.

 

Jul
09

Virtual Hero II - La torre imposible

Los mundos de juego en red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius… El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa…

Jul
09

Última Generación

“En los tiempos del Lex, nadie escapa al ojo de La Central. Desde que nacen, La Central les implanta un microchip en el dedo pulgar. Es su código de identidad, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?. En un radio de un kilómetro todo Lex que pase será captado, registrado y analizado por las cámaras.

 

Jul
09

La Viuda

Bob Sparkes (el policía) lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que ha estado a punto de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal. Kate Waters (la periodista) cubre la noticia para el diario sensacionalista Daily Post.