Libros

May
11

Divergente

Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición. En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación.

May
11

El último narco Chapo

México, abril de 2009. Los cuerpos de un par de agentes de inteligencia militar encubiertos, disfrazados de campesinos, están tirados a un lado del camino. Junto a ellos, un mensaje en un pedazo de papel: “Nunca atraparán al Chapo”. Tal es la suerte de muchos que se han atrevido a oponerse al Chapo. El zar de las drogas es el segundo fugitivo más buscado en el mundo, después de Osama Bin Laden.

May
11

10 K

La década robada no refiere sólo a la corrupción que campeó todo el gobierno kirchnerista; es, también, la oportunidad desaprovechada: nunca antes las condiciones objetivas de crecimiento para la Argentina fueron mejores. Esta será recordada como la década de la Grieta: desde los años 50 que el país no latía al ritmo de una división que comenzó como política y se transformó en cultural.

May
11

Las locuras del Rey Jorge

Peso pesado, pesadísimo, Jorge Lanata es el periodista de mayor influencia en la opinión pública argentina. Es el representante más excelso del periodismo justiciero y el más resistido no sólo por los funcionarios, la militancia o los simpatizantes kirchneristas, sino por muchos de quienes lo respetaron y admiraron durante años.

Abr
29

Amor

Atrévete a amar. Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Abr
29

Casi 1000 datos

Llega el cuarto libro de la exitosa colección elaborada por el reconocido autor y humorista. En este libro escribe casi mil datos de los más asquerosos y extraños que nadie se animó a contar. Un verdadero manual de asquerología para sorprenderse, divertirse y, por qué no, aprender malos modales. Para leer lejos de las comidas y de las almas sensibles; porque hay que "tener estómago" para asimilar tantas cosas inmundas.