Libros

May
11

10 K

La década robada no refiere sólo a la corrupción que campeó todo el gobierno kirchnerista; es, también, la oportunidad desaprovechada: nunca antes las condiciones objetivas de crecimiento para la Argentina fueron mejores. Esta será recordada como la década de la Grieta: desde los años 50 que el país no latía al ritmo de una división que comenzó como política y se transformó en cultural.

May
11

Las locuras del Rey Jorge

Peso pesado, pesadísimo, Jorge Lanata es el periodista de mayor influencia en la opinión pública argentina. Es el representante más excelso del periodismo justiciero y el más resistido no sólo por los funcionarios, la militancia o los simpatizantes kirchneristas, sino por muchos de quienes lo respetaron y admiraron durante años.

Abr
29

Amor

Atrévete a amar. Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Abr
29

Casi 1000 datos

Llega el cuarto libro de la exitosa colección elaborada por el reconocido autor y humorista. En este libro escribe casi mil datos de los más asquerosos y extraños que nadie se animó a contar. Un verdadero manual de asquerología para sorprenderse, divertirse y, por qué no, aprender malos modales. Para leer lejos de las comidas y de las almas sensibles; porque hay que "tener estómago" para asimilar tantas cosas inmundas.

Abr
29

El Jesuita

Pese a que conocer el desarrollo de una elección papal no es una tarea fácil porque está rodeada de un gran secreto, la prensa especializada coincidió en que el argentino Jorge Bergoglio fue el cardenal más votado después de Joseph Ratzinger en la elección que consagró al purpurado alemán como Benedicto XVI.

Abr
29

Venganza de Sangre

Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores.
Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock. Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza.