Libros

Abr
29

El Jesuita

Pese a que conocer el desarrollo de una elección papal no es una tarea fácil porque está rodeada de un gran secreto, la prensa especializada coincidió en que el argentino Jorge Bergoglio fue el cardenal más votado después de Joseph Ratzinger en la elección que consagró al purpurado alemán como Benedicto XVI.

Abr
29

Venganza de Sangre

Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores.
Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock. Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza.

Ago
29

Cincuenta Sombras más Oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos...

Ago
29

Las Siete Leyes Espirituales de los Superheroes

Los superhéroes han escapado de las páginas de historietas para convertirse en un modelo dinámico de nuestra cultura. Su exploración de los límites de la energía y la conciencia nos permite tener un mejor conocimiento de nosotros mismos para utilizar en cualquiera de nuestras actividades todo nuestro potencial.

Ago
29

Exodo Jujeño

En febrero de 1812 Manuel Belgrano recibe la orden de partir a Jujuy para hacerse cargo de lo que queda del Ejército Revolucionario vencido en el desastre de Huaqui. Lo recibe un conjunto diezmado de andrajosos hambrientos entre los que reinan la indisciplina, las intrigas y las acusaciones. Belgrano debe reorganizar las tropas y replegarlas hasta Tucumán...

Ago
28

Cincuenta Sombras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios.