Libros

Abr
29

Caballo de Fuego - Gaza

Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.
Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir.

Abr
29

Caballo de Fuego - Congo

Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.

Abr
29

Caballo de Fuego - Paris

Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Feb
21

Horangel - predicciones astrologicas 2012/13

El negocio del “FIN DEL MUNDO”
Nada conmueve tanto como el anuncio del fin del mundo a fecha fija. Desde hace dos años se viene anticipando, con bombos y platillos -a través de filmaciones, información televisiva, libros, películas, etc., sobre el tema-, que el año 2012 será el que marque el fin de los tiempos.

Feb
21

horoscopo chino 2012

El Año del Dragón de Agua
Este año, el encargado de poner la cotización de LA VIDA será el dragón de agua cuando inicie su reinado el 23-1-2012, y desde el fondo del mar, de los ríos, glaciares, témpanos derretidos en ambos polos, en los arroyos, lagunas, lagos,

Dic
16

El Imitador de Dios

Vieytes es un enigmático personaje de gran influencia sobre sus conocidos. De regreso en su pueblo natal luego de una prolongada desaparición, quiere que todos los habitantes representen una obra de teatro desempeñando roles diferentes de los habituales.