Libros

Feb
21

horoscopo chino 2012

El Año del Dragón de Agua
Este año, el encargado de poner la cotización de LA VIDA será el dragón de agua cuando inicie su reinado el 23-1-2012, y desde el fondo del mar, de los ríos, glaciares, témpanos derretidos en ambos polos, en los arroyos, lagunas, lagos,

Dic
16

El Imitador de Dios

Vieytes es un enigmático personaje de gran influencia sobre sus conocidos. De regreso en su pueblo natal luego de una prolongada desaparición, quiere que todos los habitantes representen una obra de teatro desempeñando roles diferentes de los habituales.

 

Dic
16

Mujeres tenian que ser

Hace más de dos siglos, Charles Fourier aseguraba que “los progresos sociales y cambios de época se operan en proporción al progreso de las mujeres hacia la libertad”. La historia argentina, desde la conquista española hasta la actualidad, corrobora a diario dicha afirmación.

Dic
16

¿Como? ¿Esto tambien es Matematica?

¡Todo es matemática!
Máquinas tragamonedas, claves secretas, laberintos, puentes flexibles y moscas que vuelan rápido como trenes. Estamos rodeados, ¡de números! Fecha de nacimiento, número de documento, id de la computadora, teléfono.

Dic
16

Steve Jobs

Tras entrevistar en más de 40 ocasiones a Steve Jobs, además de a un centenar de familiares, amigos, adversarios y colegas de Apple, Walter Isaacson ha escrito la biografía definitiva de uno de los íconos indiscutibles de nuestro tiempo. En un mundo que busca cómo construir las bases de una economía digital, Jobs es símbolo de inventiva.

Oct
11

El cuaderno de Maya


"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo.