Libros

Oct
10

Cristina

En 2005 Olga Wornat publicó Reina Cristina, una biografía de Cristina Fernández de Kirchner, que recorría la infancia de la futura mandataria en un hogar de La Plata con madre y abuelo peronistas y padre radical; su pri¬mer novio; los años de militancia; el enamoramiento de Néstor Kirchner; la forzada mudanza a Santa Cruz y la habilidad para amasar una envidiable fortuna personal.

 

Oct
10

Los Padecientes

Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor; desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una joven de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular.

Oct
10

Se tu propio heroe

"Si querés un cambio en tu vida, este libro es para vos. Si estás cansado de perseguir sueños y utopías sin sentirte pleno ni realizado, este libro es para vos. Si estás harto de depender de lo que los demás hacen, dicen o piensan, este libro es para vos. En definitiva, si estás listo para hacerte cargo de tu vida y tomar el mando de una vez y para siempre, este libro es para vos.

Oct
09

Pappo, el hombre suburbano

La leyenda de Norberto Napolitano, el hombre detrás del nombre de Pappo, lo tiene todo. Anécdotas, humor, música, viajes, ascensos, descensos, violencia, motos, mujeres, amigos, excesos, éxitos, fracasos, resurrecciones... Y, por supuesto, un final trágico del que la comunidad rockera todavía no logra reponerse. Sin embargo, algo faltaba: una biografía a la altura del mito.

Oct
09

Michael Jackson

J. Randy Taraborrelli, el afamado biógrafo de celebridades, nos presenta su obra insignia sobre Michael Jackson en la cual relata la vida entera de esta estrella, desde sus raíces humildes hasta la cima de la fama y la fortuna, la víspera de lo que hubiera podido ser un regreso que batiera todos los récords, su fallecimiento prematuro y los dramáticos sucesos posteriores.

Oct
09

Casi Angeles

Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.