Libros

Oct
10

Vida

Asombrando a propios y extraños, Keith Richards ha escrito sus memorias: asombro porque ha podido (ya que a estas alturas nadie sospechaba que iba a conservar la vida o la lucidez suficiente para escribirla) y asombro porque ha querido.

Oct
10

Macacha Güemes

Con pocos años de diferencia, los hermanos Martín y Macacha Güemes comparten de niños sus juegos y travesuras, se entienden sin necesidad de hablar y, ya adultos, escriben a dúo memorables páginas de nuestra historia.

Oct
10

Cristina

En 2005 Olga Wornat publicó Reina Cristina, una biografía de Cristina Fernández de Kirchner, que recorría la infancia de la futura mandataria en un hogar de La Plata con madre y abuelo peronistas y padre radical; su pri¬mer novio; los años de militancia; el enamoramiento de Néstor Kirchner; la forzada mudanza a Santa Cruz y la habilidad para amasar una envidiable fortuna personal.

 

Oct
10

Los Padecientes

Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor; desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una joven de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular.

Oct
10

Se tu propio heroe

"Si querés un cambio en tu vida, este libro es para vos. Si estás cansado de perseguir sueños y utopías sin sentirte pleno ni realizado, este libro es para vos. Si estás harto de depender de lo que los demás hacen, dicen o piensan, este libro es para vos. En definitiva, si estás listo para hacerte cargo de tu vida y tomar el mando de una vez y para siempre, este libro es para vos.

Oct
09

Pappo, el hombre suburbano

La leyenda de Norberto Napolitano, el hombre detrás del nombre de Pappo, lo tiene todo. Anécdotas, humor, música, viajes, ascensos, descensos, violencia, motos, mujeres, amigos, excesos, éxitos, fracasos, resurrecciones... Y, por supuesto, un final trágico del que la comunidad rockera todavía no logra reponerse. Sin embargo, algo faltaba: una biografía a la altura del mito.