Viajes

Miami... en 48 horas

Las vacaciones de verano quedaron lejos, muuuuy lejos, y para el próximo verano falta una eternidad! Cómo evitar la rutina? Con escapadas!!! Esta vez te proponemos dos días en Miami, suficientes para pasear, comprar, y volver renovada. A tomar nota!

Si tenés solamente un fin de semana para pasear por Miami, la primer recomendación que te vamos a dar es que te alojes en South Beach, un excelente punto de partida para disfrutar tanto el día como la noche. Te va a parecer que los hoteles son viejos, pero nada de eso! Estas en el distrito Art Deco y la hotelería es de estilo, para respetar las normas urbanísticas de la zona.

Nov
02

Gestión de Sueños

Cuando nada es imposible

Quién no se imaginó tocando con estrellas de rock, viajando al espacio estelar o surcando las profundidades del océano a bordo de un submarino para ver el Titanic? Todas estas cosas y muchas más las pueden organizar para vos firmas que se dedican a cumplir fantasías de lujo. Te contamos de que se trata!

 

Ago
30

Yucatan y sus maravillas subterraneas

Visitando México...cuántos de ustedes han hecho una excursión a un cenote? Generalmente hablamos de un destin o en particular, pero en esta oportunidad preferimos contarles de una experiencia en particular... Experiencia que podrán vivenciar en este bello país.

 

Abr
29

El Viejo Mundo, siempre de moda

Quién no sueña con pisar suelo europeo en algún momento de su vida y maravillarse con el hermoso paisaje que allí se puede encontrar?Cómo verán a Europa? Algunos tal vez la vean como la tierra medieval de las letras; otros la verán plasmada en las obras de los hombres del Renacimiento, en las columnas Barrocas, en el Romanticismo de algunas ciudades; y otros en la vida de los palacios o en el turismo de alta gama en las costas mediterráneas. Todos experimentarán una Europa distinta, pero fascinante.