Viajes

Abr
08

El mundo bajo el agua

La Tierra está conformada por suelo firme y agua, la cual contiene un increíble y fantástico mundo esperando ser conocido y descubierto. Allí, millones de organismos crecen al compás de las olas, corrientes, luz y temperatura. Existen animales que literalmente vuelan en el agua, como la maravillosa manta raya, y otras que generan su propia luz, como los abisales. Hay peces tan raros que parecen piedras, otros tan divertidos como los payasos, y otros redondos como la luna.

 

Miami... en 48 horas

Las vacaciones de verano quedaron lejos, muuuuy lejos, y para el próximo verano falta una eternidad! Cómo evitar la rutina? Con escapadas!!! Esta vez te proponemos dos días en Miami, suficientes para pasear, comprar, y volver renovada. A tomar nota!

Si tenés solamente un fin de semana para pasear por Miami, la primer recomendación que te vamos a dar es que te alojes en South Beach, un excelente punto de partida para disfrutar tanto el día como la noche. Te va a parecer que los hoteles son viejos, pero nada de eso! Estas en el distrito Art Deco y la hotelería es de estilo, para respetar las normas urbanísticas de la zona.

Nov
02

Gestión de Sueños

Cuando nada es imposible

Quién no se imaginó tocando con estrellas de rock, viajando al espacio estelar o surcando las profundidades del océano a bordo de un submarino para ver el Titanic? Todas estas cosas y muchas más las pueden organizar para vos firmas que se dedican a cumplir fantasías de lujo. Te contamos de que se trata!

 

Ago
30

Yucatan y sus maravillas subterraneas

Visitando México...cuántos de ustedes han hecho una excursión a un cenote? Generalmente hablamos de un destin o en particular, pero en esta oportunidad preferimos contarles de una experiencia en particular... Experiencia que podrán vivenciar en este bello país.