Viajes

Abr
29

El Viejo Mundo, siempre de moda

Quién no sueña con pisar suelo europeo en algún momento de su vida y maravillarse con el hermoso paisaje que allí se puede encontrar?Cómo verán a Europa? Algunos tal vez la vean como la tierra medieval de las letras; otros la verán plasmada en las obras de los hombres del Renacimiento, en las columnas Barrocas, en el Romanticismo de algunas ciudades; y otros en la vida de los palacios o en el turismo de alta gama en las costas mediterráneas. Todos experimentarán una Europa distinta, pero fascinante.

 

Feb
21

Quien no ha visto Egipto... no ha visto el mundo

Si todavía no han escogido Egipto como destino para sus próximas vacaciones, en estas líneas les cuento por qué cautiva desde hace miles de años a tantos visitantes.

 

Dic
16

Ciudades Flotantes

Estas ciudades no sólo te llevarán a conocer diferentes países, sino que te enseñarán a vivir una experiencia única momento a momento.Durante un período breve o un poco más prolongado te dejarás llevar; te sentirás en un nuevo mundo que te ofrecerá todo lo necesario para que junto a tus amigos, pareja o familia, disfrutes cada minuto de tus vacaciones.

CUBA

Al Ritmo del Son


Desde hace unos cuantos años Cuba se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los argentinos, ya que por sus propuestas abarca playas vírgenes y ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Llegar a La Habana, Capital cubana y puerta de entrada al país, es tan mágico como abrir una puerta e ingresar a otro mundo en donde las avenidas arboladas de los alrededores se corren para dar paso a la bella ciudad antigua en donde cada viajero se encontrará frente a frente con todas aquellas postales que armó en su mente.

Polinesia

La Joya del Pacífico

El mundo que se descubre en este lugar es de tibias aguas azules, peces multicolores, rayas, delfines y perlas negras.
¿Dónde? En la inmensidad del Pacífico Sur, del otro lado del mapa, más cerca de Australia que de Argentina.

La temporada alta del destino es de Junio a Octubre y las fiestas navideñas, mientras que la temporada baja es de Noviembre a Abril, coincidente con la época de lluvias.

En cuanto a las temperaturas van desde los 25º en invierno a los 30º en verano, aptos para unas imprescindibles ojotas, un buen protector solar y nuestro amado traje de baño!

 

Más artículos...