Deco & Arte

Deco de Vanguardia

El diseño de interiores evoluciona a ritmo vertiginoso de la mano de decoradores contemporáneos vanguardistas. Materiales que antaño sólo se usaban para el armado de las grandes estructuras, hoy forman parte de la deco de nuestras casas dándoles una particular estética.

La Vanguardia viene a romper con lo clásico, lo pomposo y recargado. Es una deco que complementa tendencia, tecnología y vida urbana.

 

Nov
02

Boho Chic, la deco soñada

Ambientes que enamoran, rincones que seducen. Para lograr este deco style hay que entender bien de qué se trata y... cuidado! por ningún motivo caer en los excesos, ya que una de sus características es la frescura. Aquí te damos algunas pautas para alcanzarlo!

La fuente de inspiración del Boho Chic está en remotos lugares de Africa, Asia, India, Marruecos, América del Sur... y todo rincón del mundo donde el espíritu aventurero te lleve! Ese toque étnico es el que logra una combinación mágica con piezas traídas de lugares con culturas diversas. Ideal para almas inquietas y amantes de la energía del color.

 

May
14

Muebles con palets

Con esta idea eco-friendly de reciclado de palets, podés hacer grandes cambios a bajos costos y renovar la deco de tu casa.

Para hacer muebles con palets de madera no necesitás grandes habilidades. Aportan a tus ambientes o a tu jardín una cuota de calidez y ese toque especial que dan las piezas únicas.

 

Ago
29

ANNIE LEIBOVITZ

Es la Fotógrafa mejor paga del planeta. Ha retratado a músicos, reyes y celebridades como nadie.
Nació en 1947 en el estado de Connecticut, Estados Unidos.
Leibovitz tuvo una infancia plagada de mudanzas ya que su padre era un Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas. Sus padres y sus 5 hermanos vivieron alternativamente en diferentes países y ciudades.
Fue justamente en una Base Aérea en Filipinas, donde su padre fue destinado durante la Guerra de Vietnam, que tuvo su primer contacto con un cuarto oscuro.
De regreso en San Francisco obtuvo una Licenciatura en Arte.

Feb
22

Arte en tiza

Julian Beever, ilusionista del graffiti urbano en 3D, es un artista británico que también se dedica a la publicidad y mercadotecnia. Ha creado dibujos con tiza en calles y aceras de todo el mundo durante más de diez años. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Australia y España.

Julian dibuja réplicas de grandes obras, murales y retratos pero alcanzó la fama por sus dibujos en 3D sobre el pavimento utilizando una técnica llamada “anamorfosis”, método que crea una ilusión óptica.