Hollywood

May
02

Contratos prematrimoniales

Legalmente ¿amor?

Muchos famosos (y millonarios, claro) parecen haber entendido al pie de la letra el refrán popular que afirma que “nada es para siempre”.  Conscientes de eso y sin pensar que el amor pudiera llegar a ser la excepción a la regla, decidieron proteger sus patrimonios financieros antes de dar el “Sí, quiero”.

Si bien en Hollywood la gran mayoría de las parejas dejan establecido de antemano qué será para cada uno (y qué no!) si las cosas no funcionan, hay cinco casos que vale la pena conocer...

Jul
01

Hollywood tambien

A través de la realización de documentales o cortos publicitarios. Apoyando la tarea de Organizaciones Ecologistas. O siendo ellos mismos los protagonistas del cambio. Muchos son los Directores y Actores de Hollywood que se han hecho eco de un gran problema: el cuidado del medio ambiente y el calentamiento global.

Feb
20

los mas sexys

Tienen belleza, fama, carisma, sex appeal y muchísimo dinero. Las marcas se pelean porque las representen. Han sido los protagonistas de las películas más taquilleras. Los paparazzis los persiguen y sus fans no les dan respiro. De quiénes hablamos?

ANTONIO BANDERAS
Es español, nacido en Málaga y la representación de la belleza latina. Ha sido elegido por la revista People como una de las personas más bellas del mundo. Debutó en cine de la mano del Director Pedro Almodóvar, ingresando a partir de 1992 a Hollywood, teniendo ya su propia estrella en el Paseo de la Fama. Está casado con la actriz Melanie Griffith y tienen una hija. Su padre fue policía de la guardia civil española y su madre profesora.

Oct
11

Los Hobbies de las Celebrities

Las celebridades son famosas por su talento así como por sus excentricidades en cuanto a gustos se refiere. Los hobbies que practican, no podían ser la excepción…

:: El actor Tom Hanks colecciona cartas antiguas y es capaz de viajar a cualquier parte del mundo con el fin de conseguir una pieza única para su colección.
:: Britney Spears colecciona muñecas antiguas. Le encanta pintar y sacar fotografías.
:: El cantante puertorriqueño Ricky Martin en su tiempo libre practica paracaidismo.

Oct
10

Iconos del Septimo Arte

Rita Hayworth

Es una de las estrellas más recordadas por su inigualable hermosura. Poseía una personalidad tímida y bondadosa que contrastaba con su fuerza y enorme impacto en la pantalla. Su fama se consolidó con la película Gilda de Charles Vidor, en la que tan sólo con un brevísimo pero sugerente strip tease (en la famosa escena donde se quita un guante) y la recepción de una bofetada, consiguió récords de taquilla en todo el mundo. En 1947 rodó con el director Orson Welles, La dama de Shangai.  Este thriller pasó a la historia por contener uno de los más famosos finales de la historia del cine, la escena de los espejos. Rita hizo 59 películas, compartiendo protagonismo con actores masculinos de la talla de Glenn Ford, Gene Kelly o Fred Astaire.

Más artículos...