Pequeños, adolescentes, adultos y abuelitos sueñan con conocer este mágico mundo porque allí, lo único que importa es que todos volvamos a ser niños.
Destino en donde los sueños se hacen realidad los 365 días del año, y en el que cualquier persona puede ser una bella princesa, un pirata, un mago o un astronauta. El objetivo es disfrutar miles de atracciones, parques acuáticos, simuladores y un sinfín de sorpresas a la vuelta de cada esquina.

Al ingresar a Walt Disney World encontraremos un sinfín de opciones recreativas.Cuatro parques temáticos...
Magic Kingdom: donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Para los que creen en la imaginación y se dejan llevar.
Epcot: donde lo inimaginable está al alcance de la mano y volar no es imposible. Sinónimo de diversión de alta velocidad y tecnología.
Disney´s Hollywood Studios: déjese capturar por el glamour y el lujo de Hollywood! Aquí podrá encontrarse con los personajes de mayor auge del cine y la televisión.
Disney´s Animal Kingdom: ruja como el rey de la selva, disfrute de las llanuras y sabanas africanas, desde un Tigre de Bengala hasta el feroz Yeti.

Dos parques de agua...
El Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon.

Hoteles para todos los presupuestos...
Los hoteles económicos están dedicados a la música, deportes, películas o cultura pop del siglo XX. Ofrecen áreas de piscinas y plazas de restaurantes.
Los hoteles moderados son el balance perfecto de costo y comodidad con opciones tan variadas como el colorido Caribe hasta lo mejor de Nueva Orleans, y también cuentan con fantásticas piscinas y plazas de restaurantes.
Los hoteles de lujo lo sumergen en mundos fantásticos y tierras lejanas. Aquí nos encontramos con hermosas habitaciones y elaboradas piscinas temáticas.

¿Cuáles son los beneficios de alojarse en un hotel dentro del parque?
Poseen traslado desde el aeropuerto de Orlando hasta su hotel; como huésped tiene a su disposición monorrieles, lanchas y autobuses con aire acondicionado durante todo el día a cualquiera de los 4 parques sin costo. Y sólo para los alojados dentro del parque… Horas Mágicas extras! Todos los días, uno de los parques temáticos abre 1 hora antes o permanece abierto hasta 3 horas después del cierre normal para que pueda seguir disfrutando, y a la hora de llenar la pancita podrá elegir entre más de 100 restaurantes comprando un plan de comidas.
Para disfrutar de este espectacular parque usted debe solicitar el paquete Magia a tu Manera. Éste consiste en alojamiento en cualquiera de los hoteles Disney más un pase básico para poder ingresar a los parques. Con él podrá visitar sólo un parque por día y si lo prefiere podrá adicionar a éste los parques acuáticos.

Estos pases son por 3, 4, 5, 6, 7 y 10 días según su permanencia en el destino. También puede optar por un pase que le permite visitar más de un parque por día.
Una vez decidido el hotel y el tipo de pase, puede comprar un plan de comidas que consiste en una comida en un restaurante de servicio completo que incluye aperitivo, entrada, postre (excepto en el desayuno) o buffet completo y bebida no alcohólica; una comida con servicio rápido que incluye entrada, postre (excepto en el desayuno) o una comida completa estilo “Combo” y bebida no alcohólica;  y un snack que puede ser un helado, una caja de popcorn, una fruta o un refresco mediano en tiendas selectas o carritos de servicio rápido.
Estos tres servicios harán que durante su estadía sólo tenga que pensar en cuál atracción visitará, y en el momento en que se tome un segundo para pensar, sólo podrá sentir que su viaje es un sueño hecho realidad.

Walt Disney World... Donde los finales felices ocurren todos los días!

 

Asesora:
Gloria R. Báez
Téc. en Turismo
DANTO Agencia de Turismo
Reg. 10.495
Tel.: 4667-8452
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla