Jul
23

horoscopo 2019

Del 15 de Marzo al 15 de Mayo

 

ARIES

Desde ahora van a diversificar su actividad, a desarrollar sus potenciales. Salgan y viajen con amigos, sueñen con una pareja y tendrán un buen momento para relativizar la presión del entorno. Aprovechen para reconectarse con su vida familiar. Tómense tiempo para distraerse.

 

TAURO

Estarán instalados en su paraíso, pero no están seguros de aprovecharlo para encender o mantener viva la llama. Probablemente tendrán que esperar para volver a conectarse con su deseo de compartir proyectos que sean importantes. Urano regresa: traten de liberarse del pasado.

 

GÉMINIS

No destruyan lo que les molesta porque tendrán que enfrentarlo un día u otro. Esta es la oportunidad de comprenderlo y estar más lúcidos consigo mismos para corregir lo que les impedía evolucionar. Estarán más inclinados a reforzar sus ambiciones profesionales que a seducir.

 

CÁNCER

Cuentan con Venus para fortalecer su magnetismo. Se movilizarán para cambiar la relación y, si están buscando un alma gemela, les invitará a seleccionar sólo a aquellos candidatos que puedan cumplir con sus altos patrones. En dúo, se embarcarán en proyectos tiernos y atrevidos.

 

LEO

Estarán movilizados por las transformaciones sociales. Cuentan con la esperanza de que todo se suavice, promoviendo el acercamiento y centrándose en los sanos debates. No descuiden totalmente el amor, su fortaleza contra los trastornos! Después de todo, una cosa no quita la otra.

 

VIRGO

Ya sea para mejorar sus condiciones de vida, expandir su familia o encontrarla, pueden contar con Júpiter para aumentar su energía y su sed de satisfacción. Estén atentos el uno al otro para lograr este objetivo. Se plantean nuevos proyectos y se abren nuevas perspectivas.

 

LIBRA

Estarán muy absorbidos por el trabajo, no habrá lugar para recreos. Este tiempo sin duda les pedirá mucho, pero podría empujarlos a que perciban la obligación de cambiar ciertas costumbres para que continúen satisfaciéndoles. Revisen su forma de trabajar en sus relaciones.

 

ESCORPIO

Se verá exaltada su necesidad de amar, su carisma y su sensualidad. Disfruten de la libertad de expresión que los ayuda a manifestar lo que tienen en mente. Se propondrán cambiar la forma en que comenzaron su relación. No teman contarle al otro sus nuevas aspiraciones.

 

SAGITARIO

El sol los invita a gestionar la administración y el cuidado de sus seres queridos. Tienen la libertad de acción para intervenir en los asuntos familiares, reorganizar la vida cotidiana, redistribuir las tareas y cambiar los códigos en los que funcionaron desde siempre.

 

CAPRICORNIO

Desean ser reconocidos y amados, pero los esfuerzos de comunicación son necesarios para mantener un diálogo constructivo con sus seres queridos. La contrariedad podría provocar un cortocircuito y retrasar la armonía. No impongan nada al otro aunque tengan la autoridad natural.

 

ACUARIO

Intenten conquistar (o recuperar) ese amor enfrentando los desafíos que se presenten.

En el hogar podría haber una crisis. No intenten evitarlo ya que la situación puede explotar irreversiblemente. Si están listos para hacer los cambios necesarios, todo debería estar bien.

 

PISIS

Su visión del futuro está cambiando. Les atrae un destino diferente que cuesta explicar a su entorno. Sean cautelosos al expresar sus ambiciones: parecen demasiado grandes y podrían caer desde lo alto. Necesitan relajarse, están más centrados en sus actividades que en el amor.

 

Guadalupe Vallejos

Prof. en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación
Astrología y Tarot
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla