Nov
14

LOS MUST HAVE DE LA TEMPORADA

Hagamos un repaso sobre las tendencias de esta Primavera Verano enfocándonos en los Infaltables: esas prendas o accesorios que definen tu look. Allí vamos!

Primero hablemos de los básicos. Alguna camiseta o top cropped en melocotón, morado, lavanda, rosa, amarillo o verde menta, marcarán la diferencia y te vas a ver de lo más in.

Más allá de la denim manía, no puede faltarte una falda vaquera midi. Es “la prenda”.

 

 

Debe llegarte justo por debajo de las rodillas y combina perfecta con tacos o zapatillas. Al igual que un jean al estilo Gigi Hadid o Kendall Jenner: de tiro alto, algo holgado y largo hasta el tobillo, combinado con una cazadora en tonos pastel.

Otro pantalón que se impone es el oversize de cintura alta y marcada: en blanco para total look, en negro para estilizarte, en tonos tierra que armonizan con todo o en los colores brillantes que son tendencia.

No podemos olvidar otro infaltable, una camisa blanca oversize. Da para mil combinaciones. Con un top cropped debajo en los colores de la temporada que mencionamos al principio de esta nota o para un total white, zapatos incluidos - esto último, impensado hace sólo un tiempo. Así como nunca te hubieras imaginado con zapatos blancos, seguramente tampoco lo habrás hecho con pantalones con una franja lateral (cual deportivos), estilo más que impuesto entre las celebrities. Podés odiarlos o amarlos!

Se imponen los bolsos de rafia. Sí, esos que antes reservabas sólo para la playa, ahora llegan a la ciudad. Los principales diseñadores los incluyeron en sus pasarelas. Al igual que los pañuelos y turbantes al mejor estilo de los ´70, hoy vueltos a la vida por Marc Jacobs.

Para completar tus outfits, los aros: cuanto más grandes, mejor. Son otro accesorio fuerte de este verano a pura onda ochentosa, y en los materiales más diversos: piedras, flecos, cadenas, flores, brillos… se llevan tanto para el día como para la noche.

Vamos por una temporada a pleno color!