Abr
03

EVENTOS EN OTOÑO

Terciopelo It

Es clásico, romántico, aporta un touch vintage y te hará lucir espléndida. Te contamos todo sobre esta cómoda y suave tela que aporta un brillo elegante y calidez ideal para un evento en otoño o invierno.

Desde siempre ha tenido un aire sofisticado, distinguido y hasta misterioso. Si bien podés llevar una prenda de terciopelo durante el día, es por la noche cuando se vuelve aun más chic.

 

 

Combina perfecto con prendas en satén, raso, seda e incluso con brillos y transparencias. También va de maravillas en total look con pantalones tipo pijama. O podés integrarlo con unos leggins o una minifalda negros, de cuero ecológico, acompañados de medias tupidas o transparentes. Si lo combinás con botas o botines vas a tener un look más informal, con plataformas uno más moderno, o llevalo con stilettos para lucir más elegante. Lo importante es que te sientas hermosa, segura y cómoda.

 

Dos detalles que no son menores: comprar un terciopelo de calidad y tener mucho cuidado si nos decidimos por uno estampado. Lo ideal es usarlo con prendas de color liso, jugar con los estampados es sumamente riesgoso y el resultado final puede ser too much.

 

Nada más elegante que un vestido largo de terciopelo. Te dará un estilo único y tiene el plus de poder llevarlo con mangas tres cuartos o mangas largas para protegerte del frío.  En color negro es un clásico, pero atreverte a un verde esmeralda, un azul metálico, un púrpura o un granate, te hará lucir única y espléndida, acompañado por una estola de piel sintética.

 

A no olvidar que el terciopelo es una tela muy llamativa por lo cual debe ser el protagonista absoluto del outfit. Para lograr el estilo pasarela, el peinado y el maquillaje deben ser ultrafemeninos. Una melena con ondas y un make up con ojos o boca protagonistas, completarán tu look. A lucirse!