Tendencias

Abr
03

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO

En esta nota te contamos todas las novedades del mundo de la moda con la llegada del frío. En muchos casos son reinterpretaciones del pasado: mangas abullonadas, acampanadas, crop tops, tiro alto, cinturones ceñidos a la cintura y hasta hombreras! También es la temporada de las texturas: lana, terciopelo, tartán y corderoy. Allí vamos!

Comencemos hablando de los que se quedan. El estilo athleisure o sporty chic sigue junto a nosotras tanto en el gym como en la oficina. Las sudaderas o buzos canguro con su infaltable hoodie, asoman por debajo de un traje sastrero de dos piezas recto y oversized al igual que unas zapatillas de lo más cómodas y bien deportivas.

 

Nov
14

LOS MUST HAVE DE LA TEMPORADA

Hagamos un repaso sobre las tendencias de esta Primavera Verano enfocándonos en los Infaltables: esas prendas o accesorios que definen tu look. Allí vamos!

Primero hablemos de los básicos. Alguna camiseta o top cropped en melocotón, morado, lavanda, rosa, amarillo o verde menta, marcarán la diferencia y te vas a ver de lo más in.

Más allá de la denim manía, no puede faltarte una falda vaquera midi. Es “la prenda”.

 

Abr
01

ABRIGOS FW18

A todas nos produce una mezcla de ansiedad y curiosidad conocer las tendencias de la temporada. La moda nos puede! Te contamos las novedades para este Otoño que ya está entre nosotras.

Los abrigos son siempre la mayor inversión cuando queremos renovar nuestro closet, aunque algo que haya logrado resistir en el fondo del placard familiar, nacido a partir de los ´60, puede venir en nuestra ayuda y hacernos lucir divinas!

Oct
19

MECHAS: NO TE LAS PIERDAS!

Las mechas arrasan en infinidad de variantes. Son ideales para esta época porque aportan a tu cabello un touch de color o luz sin convertirte en esclava de tu pelo. Charlemos de ellas.

Siguen vigentes las californianas tradicionales y las soft invertidas en colores de fantasía como los rosas, verdes y azules que aportan un toque de desenfado y se van con los lavados. Con degradados más profundos tenemos el Ombré Hair, que aclara las puntas del cabello con una técnica de degradado, y que al no cambiar el color de la raíz no necesita de tanto mantenimiento. Sí debemos renovarlo al cortarnos el pelo y es fundamental nutrir las puntas.

Oct
19

TRENDS SS18

Cada año al llegar la Primavera nos inundan las ganas de renovarnos, de adelgazar, de vernos mejor y a la moda! Nos ponemos ansiosas por conocer las tendencias y siempre sentimos que no tenemos qué ponernos! Te contamos lo que viene. Organizate, revisá tu placard y sé feliz. A comprar!

Comencemos hablando del Slip Dress o vestido lencero más trendy que adoran las celebrities. Sigue imponiéndose a pesar de ser lo más similar a un camisón. En satén y colores lisos, los llevamos solos o arriba de camisetas, debajo de un blazer y con stilettos o deportivas.