Libros

Oct
19

La Vida por la Patria

Mariano Moreno tiene la rara cualidad de ser alabado o atacado por ideas que nunca sostuvo y propuestas que nunca formuló. La imagen de un Moreno liberal, unitario o “porteñista”, por la cual la historia oficial lo llevó al bronce de las estatuas y buena parte del revisionismo lo denostó...

 

Oct
19

Mitos y Verdades sobre los Alimentos

¿Qué es un alimento “natural”? ¿Todo lo natural es bueno? ¿Todo lo procesado es malo? ¿Los alimentos genéticamente modificados son riesgosos para la salud? Mitos y verdades de los alimentos se propone dar respuesta a estos y otros interrogantes cotidianos. Y derribar algunos mitos.

Abr
08

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...

 

Abr
08

Adicciones y violencias invisibles

Este libro fundamental describe el origen y la íntima relación entre las diferentes dinámicas de violencia emocional de un modo tan sencillo y auténtico que nos permite identificarlas fácilmente. Propone también un trabajo de indagación para reconocer los vacíos emocionales que anidan en nuestras historias, que nos ayuda a superarnos a través del amor.

 

Abr
08

El predador

Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos.

 

Jul
09

Virtual Hero II - La torre imposible

Los mundos de juego en red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius… El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa…